Alberto El Patrón, Campeón unificado de Impact Wrestling

El luchador mexicano conquistó el título máximo de la exTNA y retuvo el de Global Force Wrestling

Alberto El Patrón conquistó Impact Wrestling. El luchador mexicano destronó a Lashley del título de la compañía para unificar los campeonatos de la exTNA y Global Force Wrestling.

Publicidad

En el combate estelar de Slammiversary XV, Alberto llegó acompañado pro su padre, Dos Caras, y su hermano el Hijo de Dos Caras, con quienes contó como seconds.

La leyenda de la lucha libre mexicana intervino varias veces para intentar mantener alejado al acompañante del rival de su hijo, pero eso le costó un empujón del mismo Lashley.

La lucha tuvo llaveo, contra llaveo y pese a que el norteamericano mostró su capacidad a ras de lona, no pudo contra El Patrón, quien lo venció para así convertirse en el primer Campeón Unificado de Impact Wrestling y Global Force Wrestling.

En otra lucha de la noche, El Hijo del Fantasma y Drago, los representantes de Triple A, no pudieron ganar los títulos en pareja de Impact Wrestling y Global Force Wrestling ya que fueron vencidos en la lucha fatal de cuatro esquinas por L.A.X. También lucharon Garza Jr., Laredo Kidd, y Naomichi Marufuji y Tajiri Ishimori (de Noah!).

Por otra parte, Sonjay Dutt logró retener el campeonato de la División X cuando venció en un combate de dos a tres caídas, lleno de vuelos y lucha a ras de lona a Low Ki.