Paris Hilton, posa semidesnuda para Paper un año que Kim Kardashian

Hasta hace un par de años Paris inundaba las portadas de las revistas de entretenimiento por hechos polémicos en medio de fiestas, alcohol y hombres

La socialité y ahora DJ, Paris Hilton, decidió posar semidesnuda para la portada de la edición de invierno de la revista Paper, un año después de que Kim Kardashian hiciera lo propio y su imagen incendió las redes sociales.

Las fotografías tienen un sello particular que sólo Paris les puede dar. Hasta hace un par de años Paris inundaba las portadas de las revistas de entretenimiento por hechos polémicos en medio de fiestas, alcohol y hombres.

En una de las imágenes publicada por Paper magazine en su cuenta de Instagram, señala que la heredera Hilton aparece como “nunca la has visto”, y aparece de espaldas a la cámara, de forma seductora, en la que viste solo un conjunto de cordones que prácticamente no le cubre nada.

Su cabello rubio está peinado hacia atrás y su maquillaje muy gótico consiste en lápiz labial negro, maquillaje de ojos vampy y uñas pintadas de negro.

En otra imagen aparece con el mismo look, solo que porta un vestido de malla igual de revelador y una gargantilla negra.

La millonaria será la portada de la revista que se hizo mundialmente reconocida por la foto de Kardashian en la que dejó al descubierto su trasero voluptuoso en toda su gloria.