Paris Hilton presume su ‘nueva inversión’

La socialité neoyorquina de 33 años desató los rumores sobre una supuesta cirugía en sus senos, luego de que publicara una imagen suya muy sexy en su cuenta de Instagram.

En el inmenso guardarropa y tocador de Paris Hilton hay miles de dólares invertidos entre centenas de vestidos, zapatos, accesorios, maquillaje y perfumes, pero ahora, al parecer, la heredera del emporio hotelero usó su fortuna en sí misma a través de una operación estética de busto.

Publicidad

La socialité neoyorquina de 33 años desató los rumores sobre una supuesta cirugía en sus senos, luego de que publicara una imagen suya muy sexy en su cuenta de Instagram.

En la selfie, Hilton luce una bata de baño y muestra su «nuevo» escote y de inmediato en la red social se suscitaron toda clase de comentarios de sus fieles seguidores.

«¡Esos senos deben ser nuevos! ¡Buena inversión!», fue uno de uno de los mensajes más ocurrentes.

Hilton, que tiene una fortuna estimada en 100 millones de dólares suele compartir en las redes sociales imágenes de su vida rodeada de lujos.

Al igual que en la película Clueless, la rubia fotografió su costoso armario y comenzó a seleccionar ropas de diseñador y calzado para destinar a organizaciones solidarias.

Más noticias

Le piden que se cubra para amamantar a su bebé y así reacciona

Melanie Dudley se tapó la cara, luego de que un hombre en Cabo San Lucas, Baja California Sur se le acercó para decirle que se cubriera mientras alimentaba a su hijo

Una usuaria de Facebook compartió la imagen de una mujer, a quien le pidieron que se cubriera mientras amantaba a su bebé.

Publicidad

Melanie Dudley, enfermera de 34 años, se tapó la cara, luego de que un hombre en Cabo San Lucas se le acercara para decirle que se cubriera.

Kitty Yannonen, nuera de la enfermera de Austin, Texas expresó en redes sociales que “es triste que a tantas mujeres se les haya hecho sentir incómodas amantando a sus bebés en lugares públicos”.

A la vez que se mostraba sorprendida por las reacciones que obtuvo la fotografía.

Hasta el momento, la imagen tomada por Carol Lockwood, se ha compartido más de 200 mil veces en la red social.

Tomar café reduce el tamaño de los senos, revela estudio

Un estudio de la Universidad de Lund, Suecia, asegura que hay una relación comprobada entre la reducción de las tallas del busto y el consumo de café, pues este altera un gen que puede disminuirlo hasta en un 17 %.

Los investigadores aseguran que después de 3 tazas de café es cuando se hace evidente el riesgo. Su consumo excesivo aumenta los niveles de estrógenos, y este desbalance produce un desequilibrio que es riesgoso para la salud.

Publicidad

Sin embargo, el estudio también aclara que esto pasa solo cuando el consumo es excesivo, ya que tomar 1 o 2 tazas podría otorgar efectos positivos y hasta causar el efecto contrario, y evitar el desarrollo de cáncer en el organismo.

Niurka Marcos se saca los senos en medio de entrevista

La actriz Niurka Marcos dejó a todos boquiabiertos cuando en medio de una entrevista se levantó la blusa y le puso los senos en la cara a un periodista.

Las acciones de la también vedette se dieron cuando el reportero del programa de radio costarricense «La Roncha», le preguntó si se había realizado cirugías estéticas.

Publicidad

«Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? con plasma y radiofrecuencia y mis tratamientos de spa”, dijo Niurka en la entrevista justo antes de levantarse la blusa y enseñarle los senos al reportero para luego decirle que donde único se había hecho cirugía era en su busto y abdomen tras dar a luz.

Su atrevida acción no fue del agrado de muchos. Una periodista costarricense dijo en su página de Facebook que la acción de la cubana es acoso sexual.

“ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?”, denunció la reportera.

 

Recién casada se deja tocar senos por dinero

En el video los caballeros continúan llegando sin olvidar dejar un billetito en las manos de la mujer que no pierde la sonrisa y hasta accede a dejarse tomar foto con uno que otro

Durante el festejo de su boda, una chica fue presa de unos hombres -y una señora- que, sin más decidieron darse gusto antes que el novio y tocar sus pechos.

Publicidad

El clip que se ha vuelto viral, muestra a una sonriente joven con su vestido de novia, cuando de repente llega un hombre y mete sus manos dentro del escote de la chica y comienza a masajear para al final dejar un billete como recompensa.

Los caballeros continúan llegando sin olvidar dejar un billetito en las manos de lamujer que no pierde la sonrisa y hasta accede a dejarse tomar foto con uno que otro.

Según medios locales el ‘toqueteo’ corresponde a un ritual que se celebra en los casamientos para que la novia pueda obtener dinero para su luna de miel.

#BooblugeChalenge, el reto de beber cerveza de los senos | Enfoque Viral

Una nueva tendencia está tomando fuerza en redes sociales y la web, la cual consiste en beber cerveza usando los senos de una mujer como “tobogán”. El #Boobluge fue creado por jóvenes de Estados Unidos y consiste en verter la cerveza por el escote de una mujer y beberla usando los senos como recipiente y “resbaladilla”.

Publicidad

Hombre se implantó senos para ganar una apuesta

El canadiense Brian Zembic se colocó hace 20 años dos implantes mamarios para ganar una apuesta de 100.000 dólares, pero ayer martes decidió quitárselos durante una operación realizada en vivo durante un programa de televisión, afirma la versión digital del diario Daily Mail.

En 1997, Zembic estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno hizo alarde de sus pechos. Entonces uno le dijo que, si tuviera un pecho como ella, le prestaría más atención.

Publicidad

Al parecer, eso fue suficiente para que el hombre le dijera que, por un módico precio, se pondría implantes. ¿Una locura verdad? Pues su interlocutor le ofreció 100.000 dólares por ponérselos y pasar un año con ellos.

La apuesta estaba cerrada. Y no era la primera locura que hacía Zembic, quien ya había pasado un mes viviendo en el cuarto de baño de uno de sus conocidos a cambio de un buen pellizco de dinero.

Crean brasier que naturalmente hace crecer los senos

Un inventor de origen serbio inventó un brasier que aumenta el tamaño de los senos. Su nombre es Milan Milić y lo hizo porque su novia quería aumentárselos sin tener que someterse a una operación. Esto, además, puede ayudar a miles de mujeres en el mundo que no quieren pasar por el doloroso momento de operarse o no tienen la cantidad de dinero necesario para hacerlo.

Se llama «E bra» y es un brasier tecnológico que al vibrar aumenta el tamaño de los pechos en sólo siete días. Así lo descubrieron y confirmaron algunas mujeres que quisieron hacer de “conejillo de indias” para probar si verdaderamente funcionaba, y para tener otro tipo de escote, obvio. Por otro lado, también lo comprobó, en forma independiente, un cirujano plástico con una paciente.

Publicidad

“Se trata de un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama. Cuando investigamos el cuerpo humano, tuvimos una teoría acerca de cómo podríamos manipularlo cambiar el tejido y los músculos”, dijo el creador.

Y agregó: “No me interesa el dinero que voy a ganar con esto, se trata del cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer es hermoso y quiero mejorarlo una manera natural. Pero no por como se ven estéticamente, sino que quienes lo probaron se sintieron mejor a nivel psicológico”.

Las chicas que lo usaron, estuvieron de acuerdo en decir que al principio no creían ni un poco que este invento fuera a cambiar en algo su cuerpo, pero parece que se equivocaron. Todas aumentaron entre dos y tres talles de corpiño en una semana. Por ahora no está a la venta, pero Milan ya lo patentó.

Mujer pinta a Donald Trump utilizando sus senos

La mujer busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama e iniciar una discusión acerca de la campaña presidencial del magnate neoyorquino

La carrera por la Casa Blanca se cierra. Donald Trump sigue su marcha para definir al aspirante y luego candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Publicidad

Y mientras la guerra se da entre sondeos, debates, elecciones primarias… Davison Mashable decidió realizar un retrato de Trump.

¿La técnica?: El uso de sus senos. ¿El mensaje? Recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama e iniciar una discusión acerca de la campaña presidencial del magnate neoyorquino.

El arte de Mashable ya es conocido, «el año pasado, pinté a Kanye West con mi mama», dijo.

Reto viral: Sostener una pluma con los senos | Enfoque Viral

Se originó en China y muestra a mujeres mostrando la parte inferior de sus senos para demostrar que son según “verdaderas mujeres”. Algunas participantes fueron tan entusiastas que no se conformaron con plumas, sino que utilizaron objetos más grandes como botellas de agua.

 

Publicidad

El reto de sostener un lápiz con los senos se hace viral

Muchas mujeres han logrado llevar este juego más allá de lo inusual utilizando diferentes objetos que van desde botellas con agua hasta borradores o escobas.

En cuestiones de tendencias extrañas y a juzgar por los últimos retos, los chinos llevan mucha delantera…

Publicidad

Actualmente circula en las redes un insólito reto femenino, se trata de un desafío en el que supuestamente las mujeres que logren sostener lápices con su pecho estarían demostrando que son mujeres reales.

Según medios internacionales la tendencia había comenzado en Japón, pero ha tomado fuerza en China.

La moda se va vuelto trending topic en Weibo (el Twitter chino) con el hashtag #carrypenunderbreast.

»New standard for a goddess’ (nuevo estándar para los dioses) y ‘only a real woman can do this’ (solo las mujeres reales hacen esto), son otros de los tags con los que se puede encontrar este tipo de imágenes.

Muchas mujeres han logrado llevar este juego más allá de lo inusual utilizando diferentes objetos que van desde botellas con agua hasta borradores o escobas…

Foto de madre amamantando a su hijo en público causa revuelo en redes sociales

La imagen de la mujer levantó polémica mundial sobre si las mujeres deben o pueden amamantar a sus hijos en lugares públicos y a la vista de todos

Una mujer de Florida publicó una foto que rápidamente se hizo viral por las razones correctas. La madre aparece amamantando a su hijo públicamente en un restaurante mientras dirige su mirada hacia atrás.

Publicidad

Ashley Kaidel añadió un poderoso pie bajo la imagen: “En la foto parece que estoy mirando al horizonte, en realidad estoy mirando a los ojos a una mujer que también me mira. Me mira con desagrado negando con la cabeza como juzgándome e intentando avergonzarme, diciéndome indirectamente y sin palabras que está mal lo que hago y que debería taparme».

Kaidel añade “No trato de decir ‘todo el mundo debería dar el pecho sin taparse. ¡Enséñale al mundo tus senos!’, si una madre se siente cómoda cubriéndose porque ELLA lo prefiere así, la apoyo totalmente”.

La imagen de la mujer sigue con la polémica mundial sobre si las mujeres deben o pueden amamantar a sus hijos en lugares públicos y a la vista de todos. La imagen resultó en eso, en un debate entre personas que están a favor y en contra.

Sin embargo ella asegura que las mujeres tienen derecho por ley a amamantar en público y que no deberían sentirse mal, ni avergonzadas o humilladas por alimentar a sus hijos, pues es algo natural.

 

 

Se quitan el sostén para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama

El hashtag, que ya es Trending Topic mundial, nació en Reino Unido, pero pronto se propagó por las redes sociales de todo el planeta

Tuiteros del mundo tomaron las redes sociales para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama a través del hashtag #NoBraDay (Día sin Sostén) en el que la gente comparte sus experiencias y fotos para promover la autoexploración y la revisión clínica.

Publicidad

El hashtag, que ya es Trending Topic mundial, nació en Reino Unido, pero pronto se propagó por las redes sociales de todo el planeta.

Para prevenir este tipo de cáncer, hay que autoexplorarse y revisarse con un médico constantemente, y estos tuiteros buscan fomentar esta práctica con sus fotos.

No obstante, otros tuiteros comenzaron a desvirtuar la causa, aprovechando el hashtag para subir fotos que no tenían mucho que ver con la autoexploración

Lo importante no es unirse al Trending Topic ni subir fotos sin sostén, sino informarse sobre el cáncer de mama e invitar a otras personas a hacer lo mismo.

Una forma mucho más útil para celebrar el #NoBraDay es ir al médico y revisarse para prevenir una enfermedad que podría cambiarte la vida para siempre.

 

 

“E-bra” sostén-vibrador aumenta senos | Minuto con Enfoque

“E-BRA” SOSTÉN-VIBRADOR AUMENTA SENOS, un inventor serbio asegura haber creado un milagroso sostén vibrador que hace crecer permanentemente el busto de las mujeres, sin necesidad de cirugías.

Publicidad

 

Crean brassiere vibrador que promete aumentar el tamaño de los senos

Busca ser la esperanza para las mujeres que quieran aumentar su busto sin operarse.

El aumento en el tamaño del busto de manera «invasiva» suena a una utopía. Sin embargo, un ex estudiante de ingeniería serbio, Milan Milić, promete hacerlo realidad.

Publicidad

La investigación se inició a raíz de un pedido de su novia, Jelena Sabic, quien deseaba aumentar su busto pero le temía a la operación y a las cicatrices posteriores. «Ella no quería insertar un cuerpo extraño en su cuerpo y además, la operación era muy cara para nosotros, así que empezamos a investigar cómo podríamos hacerlo de otra manera e iniciamos el primer prototipo del corpiño vibrador. Pensamos que los primeros resultados no serían visibles durante unos meses pero después de sólo unas semanas vimos cambios muy buenos», dijo el creador.

Este invento, que acaba de ser patentado, fue probado con supervisión médica por varias mujeres de Europa y dos mujeres en Estados Unidos con muchísimo éxito. Su funcionamiento es muy sencillo: el E-Bra (su nombre comercial por el momento) debe usarse de 5 a 15 minutos por día durante 7 días para que se noten los efectos. Sin embargo, se puede extender su uso para un mejor resultado.

El prestigioso cirujano plástico de Florida, el doctor Michael Salzhauer, supervisó las pruebas realizadas en Estados Unidos y confirmó que efectivamente el busto había aumentado. «Tomamos fotos y mediciones antes y después. Es un pequeño cambio en relación con un implante pero se los nota definitivamente más grandes y firmes», explicó.

Sin embargo, todavía falta un paso muy importante para lanzar el producto que ayudaría a millones de mujeres en todo el mundo a evitar el quirófano: las pruebas médicas. Aunque el doctor Salzhauer -quién está realizando los test correspondientes- admitió ser un poco escéptico acerca de estas tecnologías, señaló la importancia de mantener la mente abierta. «Hablé con el creador y no tiene ninguna buena razón científica por la que la vibración en los pechos durante cinco minutos haga crecer los senos. Evidentemente algo está sucediendo, por eso soy de mente abierta, todos los buenos científicos deberían tener la mente abierta ante algo como esto», dijo.

Y explicó: «Si funciona, se debe descubrir por qué. ¿Podría ser que la estimulación vibratoria haga que las células se multipliquen? Se pueden imaginar muchas teorías pero no se sabe hasta que se compruebe clínicamente».

El invento todavía está en etapa de desarrollo, pero es necesario una confirmación clínica para sustentar la evidencia empírica. «Sin duda se necesita un estudio más controlado para asegurar que fue el sostén el factor de cambio y no un aumento de peso o una variación hormonal. Lo que sí puedo asegurar es que hubo aumento de los pechos luego del uso del corpiño», cuenta Salzhauer. Necesitan simplemente que una universidad colabore con las pruebas para probarlo en al menos 100 mujeres, un ensayo «muy sencillo de lograr» según el cirujano, teniendo en cuenta las hordas de voluntarias que querrían probarlo.

Andrena, una estudiante de medicina de Miami hizo una prueba en mayo y su busto aumentó de talle 32B a 34C (un talle 85 a 90 en Argentina). «Obviamente yo también era escéptica porque en un principio parece demasiado bueno para ser verdad, pero tuve que comprarme corpiños más grandes después de usarlo». Y agregó: «Además se han mantenido, que es lo que me preocupaba, pensé que podía ser un aumento temporal pero no fue así y no hubo efectos secundarios. Te hace cosquillas pero eso es todo, son sólo 5 minutos».

En sí, el método es sencillo, no es caro, ni demasiado sofisticado. Pero Milan no se atreve a hablar de la tecnología antes de que el producto salga a la venta y solo dice que la premisa básica es que la vibración aumenta el flujo de sangre mejorando la circulación. «No quiero hablar en profundidad sobre la tecnología todavía porque recién estamos recibiendo nuestras patentes y comenzando la empresa. Pero no es doloroso, no hay radiación dañina, es totalmente saludable y seguro para el cuerpo humano», asegura.

De acuerdo con sus observaciones, los cambios son permanentes: dos años después de que su novia Jelena lo utilizara por primera vez, hoy siguen manteniendo el aumento además de levantarlos y darles forma.

«El sujetador tiene que tener exactamente el talle de la mujer para que funcione», explica. «Después de una semana los pechos serán más grandes para el corpiño habitual, que se puede modificar en un principio pero después de tres o seis meses hay que comprar uno de tamaño más grande para llegar aún más lejos».

Finalmente, el creador comenta: «Se trata del cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer es una cosa muy hermosa y se trata de embellecerlo de una manera natural. En todas las pruebas que hemos hecho ha habido una mejora psicológica muy grande, así como una mejora física. Las chicas que eran tímidas ahora se sienten más seguras. Muestran y realzan su feminidad, por eso me encanta ver el resultado de las pruebas. Nadie lo cree al principio, pero sólo basta con verlo».

Aumenta en hombres reducción de senos

La obesidad, los descontroles hormonales y algunos tratamientos para cáncer de próstata pueden influir en el crecimiento de las mamas en los varones, señalan especialistas

Las cirugías para reducir las mamas de los hombres en el País han ido en aumento, pero no siempre son necesarias, advierten médicos.

Publicidad

De acuerdo con cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), en México, las cirugías de este tipo se duplicaron en los tres últimos años de 4 mil 220 operaciones a 8 mil 727.

Arturo Vallarta, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCP), confirma que esta intervención ha ido en aumento y señala que la reducción mamaria está entre los 10 procedimientos que más se hacen en el País, aunque debajo del aumento mamario.

«Esto se debe a que las técnicas se han ido depurando, han avanzando. Ha habido un aumento sustancial en todas las cirugías estéticas» señaló.

Además, agregó, hay mayor apertura hacia las cirugías.

La obesidad, los descontroles hormonales y algunos tratamientos para cáncer de próstata pueden influir en el crecimiento de las mamas en los varones, señalan especialistas.

Ángel Santino, cirujano estético reconstructivo del Hospital Infantil de México Federico Gómez, explicó que la obesidad puede potenciar el aumento mamario en hombres porque entre las glándulas mamarias y la piel, además de tejido, hay grasa.

Al entrar a la pubertad, los receptores hormonales se bloquean y evitan que la glándula mamaria crezca. Sin embargo, si no lo hacen y captan los estrógenos, principales hormonas femeninas, crecerá el tejido glandular, detalla.

No obstante, advirtió que cuando un menor de edad presenta un crecimiento mamario producido solo por la acumulación de grasa en la zona pectoral, es decir, una pseudoginecomastia, debe ser atendido por un nutriólogo y un endocrinólogo, antes que por el cirujano.

En estos casos no es necesario realizar una cirugía para retirar la grasa, puntualizó Arturo Perea, director de la Clínica de Obesidad y Clínica del Adolescente del Instituto Nacional de Pediatría, pues el niño seguirá desarrollándose y, si no mejora sus hábitos alimenticios ni cambia su estilo de vida, continuará ganando peso y volverá a acumular grasa en la zona pectoral.

Si se trata de una ginecomastia, apuntó Santino, puede proceder una cirugía para retirar la glándula excedente.

Santino, quien también trabaja en un hospital privado, en el ISSSTE y en el IMSS, señaló que, por este padecimiento, en promedio opera a 15 niños al mes en las tres instituciones.

Otro motivo por el que los hombres desarrollan las mamas son los descontroles hormonales.

Arturo Vallarta explicó que el tratamiento para cáncer de próstata también puede potenciar este crecimiento en los adultos mayores.

Para todos los varones con ginecomastia que deseen llevar a cabo la cirugía, los médicos recomiendan primero hacer una evaluación integral sobre su estado físico, psicológico y las causas que provocaron el aumento de la glándula mamaria.

 

 

 

Gastó más de 50 mil dólares en cirugías para parecerse a una muñeca inflable

En su página de Facebook tiene cientos de seguidores que aman su actual apariencia y que la apoyan incondicionalmente

Victoria Wild no se sentía feliz con su apariencia y decidió hacerse un cambio extremo; se sometió a múltiples cirugías para parecerse a una muñeca inflable o una Barbie humana.

Publicidad

Todos los procedimientos estéticos al parecer tuvieron un costo de 50.000 dólares. Aunque ella se siente satisfecha con los resultados, muchas personas la han acusado de abusar del bisturí y es que sus facciones se ven demasiado exageradas.

De hecho, Wild se inyectó botox en su rostro, sobre todo en sus labios, aumentó sus pechos, glúteos y se hizo una rinoplastia. Con el paso del tiempo la transformación ha sido más evidente, pues pasó de ser una modelo común y corriente, a ser una mujer admirada e incluso ganarse apodos de plástica.

Sin embargo, para ella no todo es malo. En su página de Facebook tiene cientos de seguidores que aman su actual apariencia y que la apoyan incondicionalmente. Si quiere ver el cambio de esta mujer lo invitamos a ver la galería en modo ampliar pantalla.

 

 

“Tittooing”, nueva tendencia | Minuto con Enfoque

“TITTOOING”, NUEVA TENDENCIA, una nueva tendencia en el mundo de la moda esta dando de que hablar, se trata del ‘Tittooing’, el cual consiste en tatuarse los pezones para cambiar el color o alterar su forma.

Publicidad

¡Cuidado! Usar sostén podría dañar tu salud

Una de las partes más eróticas del cuerpo femenino son los pechos y, por asociación de ideas, también lo es el sostén. Por eso se ha transformado en un elemento clave de la moda hasta convertirse casi en una obligación.

Estudios han demostrado que el uso prolongado del sostén puede ser un tanto dañino para los pechos, un tema que se ha discutido muchísimo últimamente. Cuando usamos un sostén apretado, oprimimos los senos y cerramos las vías que van a los nódulos linfáticos, lo que provoca la acumulación de líquidos, blandura del tejido y la formación de quistes.

Publicidad

Si utilizas un sostén apretado, las toxinas de tu cuerpo permanecerán y no se realizará el proceso de limpieza de tu organismo a través de las vías linfáticas. El movimiento natural del pecho al caminar, cuando no se lleva sujetador, produce un masaje que permite que la linfa circule.

Muchas mujeres aplican el despojarse de esta prenda íntima al llegar a casa y permitir que sus senos disfruten de total libertad. Otros expertos dicen que el sujetador utilizado bajo la técnica 24/7, es decir, 24 horas al día por los 7 días de la semana, podría ayudar a mantener los senos firmes por más tiempo.

En fin; entre que son peras o son manzanas, aquí hay algunos puntos negativos que genera aparentemente el utilizar por más de 7 horas esta prenda:

  1. Compresión

Durante el día, tu sujetador se encuentra permanentemente comprimiendo los ganglios y canales linfáticos. Esto no permite que se filtren y eliminen las toxinas naturalmente, ni tampoco que los canales cumplan adecuadamente su tarea de realizar el drenaje linfático. Estas funciones normalmente son llevadas a cabo en el momento en que nos liberamos de esa compresión al quitarnos el sujetador. Por lo tanto, si interrumpimos estos procesos usando el sujetador también mientras dormimos o cuando no lo necesitamos, corremos el riesgo de que se originen retenciones de líquidos que a largo plazo pueden derivarse en la aparición de quistes, nódulos fibrosos o incluso tumores.

  1. Movimiento

Los pechos, como todas nuestras partes del cuerpo, necesitan movimiento para permitir la circulación, tanto de la sangre para que no se acumulen toxinas y también en el caso de las mamas la circulación de las linfas y su masaje. Por lo tanto, si acostumbras usar tu sostén desde que te levantas hasta el momento en que te acuestas, o incluso tienes el mal hábito de dormir con él, deberías comenzar a reducir su uso hasta máximo 7 horas al día.

  1. Temperatura

Debido al material con el que el sujetador es fabricado, normalmente algodón, su tejido hace que nuestro cuerpo no transpire lo suficiente y que nuestro pecho mantenga una temperatura más elevada de la que debería ser. Y no es bueno exponer nuestro pecho a una elevación térmica también por la noche.

  1. Más soluciones

Si realmente sientes que debes tener tu sujetador puesto las 24 horas del día, puedes tener en cuenta otras alternativas como sujetadores nocturnos. Éstas prendas son especialmente diseñadas para dormir y su secreto es que poseen una forma apropiada para separar los senos y evitar las arrugas al comprimirse un pecho sobre el otro. Además su material es apto para evitar el calor y permiten la ventilación.

 

Insólita moda: se atan los pechos para hacerlos «crecer»

En Japón esto no impactó demasiado porque esta moda se basa en un famoso personaje de anime -dibujos animados japoneses-, Hestia, la protagonista de una nueva serie de animación que está triunfando en el país

Las tendencias de belleza en Asia siempre sorprenden a occidente. La obsesión por la imagen que profesan las mujeres en Japón pasa por seguir modas de lo más bizarras, como usar aparatología para dar volumen a los labios en pocos segundos o hasta operarse para tener un rostro de muñeca.

Publicidad

Pero si hay algo que realmente preocupa a las japonesas, eso es su pecho. Ahora, una nueva moda que arrasa entre las mujeres consiste en atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que el busto parezca más prominente al levantarlos.

La imagen resulta de lo más curiosa, pero en Japón esto no impactó demasiado porque esta moda se basa en un famoso personaje de anime -dibujos animados japoneses-, Hestia, la protagonista de una nueva serie de animación que está triunfando en el país.

Hestia luce una cinta anudada bajo los senos, pasando por el contorno de la espalda y atándose alrededor de los brazos. En consecuencia, cada vez que el personaje eleva ambos brazos, el busto se realza.

Lo curioso no es el personaje en sí, sino cómo centenares de mujeres del país decidieron imitarlo y salir a la calle con la misma cinta en el pecho. Las redes ya se hicieron eco de esta curiosa moda, que viajó virtualmente causando sorpresa por todo el planeta.

Paris Hilton presume su ‘nueva inversión’ | Minuto con Enfoque

PARIS HILTON PRESUME SU ‘NUEVA INVERSIÓN’, la socialicé neoyorquina, desató los rumores sobre una supuesta cirugía en sus senos, luego de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un tremendo escote.

 

Publicidad

Con los senos en la mano, corren para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Cuatro mil personas corrieron ayer domingo en contra del cáncer de mama que mata, en promedio, a cinco mil mexicanas cada año

En el marco de la 1 carrera Fucam contra el cáncer de mama, cuyo objetivo fue juntar fondos para la compra de una cámara de medicina nuclear de doble cabezal que le permitirá a la fundación realizar un diagnóstico y tratamiento integral a las mil mujeres que atiende cada año, Fernando Guisa, presidente de Fucam, insistió en que el cáncer de mama es curable cuando se detecta a tiempo.

Publicidad
 “Acuérdense que es el asesino silencioso, no da manifestaciones y cuando las da ya es demasiado tarde”, alertó.

En este contexto destacó que el enfoque de la fundación que encabeza es la llamada mastografía de pesquisa, que consiste en tomar a un grupo asintomático de mujeres que no tienen un padecimiento y hacerles el estudio a fin de realizar una detección oportuna.

Ahora con el equipo de última tecnología con el que contará Fucam (asociación civil que se dedica a dar atención gratuita para las mujeres con cáncer de mama que no tengan seguridad social) se podrá realizar un estudio a las pacientes para determinar el tipo de tratamiento que deberán recibir, con lo que se reducen los daños colaterales y la probabilidad de extirpación radical de la mama.

Asimismo se podrá reducir el tiempo de estudios de una hora a media hora y con ello duplicar la capacidad de atención.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres, toda vez que representa 16 por ciento de los cánceres femeninos.

Tiene mayor impacto en la población de los países de bajos y medios ingresos ante el aumento de la esperanza de vida y la urbanización.

Frente a ello, para el organismo internacional la detección temprana es una estrategia fundamental para el diagnóstico, tratamiento y control oportuno.

En nuestro país al año se presentan alrededor de 14 mil nuevos casos de cáncer de mama.

La incidencia más alta se da entre la mujeres de 20 años y más, pero se ubica en la población de 60 a 64 años. Es decir, existe un incremento en la tasa conforme aumenta la edad de la mujer hasta los 69 años, para después descender.

Y si bien este tipo de cáncer es más frecuente entre la población de 40 años y más, resulta preocupante su presencia en mujeres de 20 a 29 años debido a que su pronóstico de la enfermedad es malo.