Paris Hilton celebró con su familia antes de partir hacia Ibiza
Sin que muchos se percataran de su presencia, la socialité Paris Hilton, de 34 años, llegó el pasado 23 de mayo a tierra azteca para celebrar la boda de su querida prima Brooke Wiederhorn; y una vez finalizada la ceremonia, la polémica mujer disfrutó de la fiesta privada rodeada de amigos y familiares.
De principio a fin disfrutó de su viaje a Los Cabos, pues desde pleno vuelo, Hilton comenzó a publicar imágenes en Instagram en donde esperaba ansiosa ver a su familia reunida. Una vez en la fiesta se convirtió en el centro de atención.
Con un vestido púrpura, la dama de honor hizo acto de presencia y no dudó en publicar: “Felicidades. Hacen una pareja perfecta y estoy muy feliz por los dos. Sé que van a pasar toda una vida de amor y felicidad juntos”.
El jolgorio incluyó karaoke, baile y varias fotografías en donde Paris compartía cuadro con toda su “amada y preciosa familia”.
Fiel a su estilo, y una vez terminada la boda, tomó un vuelo y decidió visitar las playas de Ibiza, que según ella “es su lugar favorito en el mundo”.