Participa Roberto Sandoval en la 48 reunión de la CONAGO

El Gobernador de Nayarit expresó su apoyo al gobierno de la República para mantener un combate eficaz y decidido contra el crimen organizado

El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, participó en la 48 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), llevada a cabo en la ciudad de Durango, Durango, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

publicidad
Publicidad

Durante la Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el Presidente expresó su reconocimiento a la determinación de los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados de acelerar la creación del Sistema Nacional Anticorrupción.

El titular del Ejecutivo federal y gobernadores coincidieron que los mexicanos también están exigiendo de sus autoridades, mayores condiciones de seguridad y de justicia. El Gobernador Roberto Sandoval expresó su apoyo al gobierno de la República para mantener un combate eficaz y decidido contra el crimen organizado.

Asimismo, el Presidente Peña Nieto aseveró que se debe de trabajar para que la elección de 2015 se lleve a cabo con plena normalidad democrática y en todo el territorio nacional.

Mencionó que la CONAGO es “ejemplo de la unidad y fortaleza de nuestra Federación; de la civilidad y madurez política de nuestra democracia. Hago votos para que continuemos promoviendo el diálogo franco y abierto, construyendo así soluciones conjuntas a partir de nuestra fortaleza institucional”.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el presidente en turno de la CONAGO, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, ofreció un informe de las actividades realizadas por este organismo y se anunció que la 49 reunión ordinaria se celebrará en el estado de Tlaxcala.

Publicidad