Participación aceptable de Virgen y Ontiveros

La pareja de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros llegó a la segunda ronda del Grand Slam de Moscú

El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez terminaron su participación del Grand Slam realizado en Moscú, ubicándose en el lugar 17 de la competencia.

Publicidad

Los aztecas se ubicaron en el Grupo “H” y en su primer partido se enfrentaron a los alemanes Erdmann y Matysik, el marcador fue a favor de los teutones con parciales de 19-21, 21-19 y 15-12.

En el segundo juego se midieron a los rusos Semenov y Krasilnikov a los que derrotaron 21-18 y 21-17. En su tercer encuentro jugaron ante los venezolanos Fane y Jackson, perdiendo en tres sets con parciales de 22-20, 16-21 y 22-24.

Pese a tener dos derrotas en la primera ronda, fueron de los equipos con mejor puntaje lo que les permitió clasificar a los playoffs enfrentándose a la pareja 3 del ranking del evento los lituanos Samoilovs y Smedis, perdiendo con marcador de 24-22, 18-21 y 15-10.

Virgen y Ontiveros continuarán con su gira por Europa, estarán presentes en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa a realizarse del 26 de junio al 5 de julio en cuatro ciudades de Holanda.

Al mismo tiempo seguirán con su preparación rumbo a Juegos Panamericanos y el Tour Norceca, buscando puntos para el ranking mundial que les permita ganar un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.