Partido de un solo lado

Partido correspondiente a la Jornada 8, Xalisco FC, extendió su racha de seis juegos sin perder al ganar en su terreno de juego por goleada de cinco goles a uno a los tapatíos Gallos Viejos aprovechando errores y marcando goles de buena manufactura.

Para nada afectó la pertinaz lluvia que hizo acto de presencia a lo largo de los 90 minutos, la debilidad de su precipitación y el buen drenaje del empastado dieron un juego posible para que rodará el balón en toda su superficie de terreno.

Publicidad

Una primera de total dominio de balón y paseo de balón con fútbol colectivo de Xalisco a tal grado que se rodará la mayor parte en zona defensiva de Gallos Viejos y dando un día de campo al arquero local # 1 Walter García.

Xalisco anotó rápidamente aprovechando dos errores del arquero # 31 Fernando Navarro y la débil marcación defensiva de los Gallos Viejos posteriormente los cambios de los visitantes le dieron fuerza a sus tres sectores, el arquero se lució en la segunda mitad a pesar de los buenos goles que le marcaron, les queda trabajo por hacer mientras que los locales mantiene su momento con trote de caballo de hacienda al posesionarse en la tercera posición de su sector XI.

Los goles

Minuto 9 en jugada de tiro de esquina el arquero # 31 Fernando Navarro no se atrevió a despejar en el área menor para que entrará a rematar con la punto de su pie # 3 Gerardo Anzaldo mandando el balón a las redes.

Minuto 11 error de sujetar balón por el arquero # 31 Fernando Navarro le deja el esférico a la entrada de # 4 Fred Hernández para empujarlo de contacto de cabeza. 

Minuto 17 excelente jugada de triangulación # 10 Carlos Serafín y # 12 José Salas con centro preciso por la punta derecha Serafín da la asistencia en el remate de bolea de Salas para angular su trayectoria del esférico a las redes para un señor gol.

Minuto 49 rechace defensivo de balón al centro mismo que fue aprovechado a la perfección # 8 Ezequiel Sojo para soltar un obús al ángulo con un Señor Gol.

Minuto 59 preciosa jugada de control de balón en el centro del área y media vuelta para angular disparo y dar otro señor gol.

Minuto 90 error de despeje del arquero # 1 Walter Rodríguez le dejó libre el esférico al # 13 Juan Guerrero con doble finta y sacar de su posición al arquero anotó el púnico gol de su equipo. Próximos partidos. En viernes Leones Negros recibe a Xalisco FC. En sábado Gallos Viejos recibe al Deportivo La Peñita.