Partidos de media semana

La fecha 24 del Grupo XI en la Tercera División profesional se jugó a media semana. El Atlas FC doblegó 3 por 0 a Coras FC, mientras que el Juventud Unida goleó 6 por 0 a los Revolucionarios FC.

En otro encuentro, la escuadra de Leones Negros venció 4 goles por 1 a los Potros. Mientras que el Atotonilco vapuleó 9 por 0 a la escuadra del Atlético La Mina. El Guadalajara ganó 2 por 1 al Nacional.

publicidad
Publicidad

Los Lagartos UAN ganaron 3 por 1 al conjunto del Deportivo Talpa. Por su parte, los Cazcanes de Ameca perdieron 2 por 3 ante los Mineros. En otro encuentro, Hipocampos cayó 0-1 ante Xalisco FC.

La Academia Marco Fabián, antes Colegio Alber Schweltzer doblegó 2 por 0 al Cocula.

Este viernes inicia la Jornada 25 con el partido entre Mineros contra Atlas a las 11:00 horas en el Estadio 3 de Marzo. A la misma hora el Cocula FC recibe al Guadalajara en la cancha 2 de La Primavera.

Por su parte, Coras FC jugará contra el Atotonilco a las 11 de la mañana en Santa Teresita. A la misma hora pero en la Unidad Deportiva Halcón Peña, el Deportivo Talpa recibe a Lobos.

A las tres de la tarde el Xalisco FC se mide al Juventud a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Landareñas. Mientras que a las 3:30 de la tarde el Atlético La Mina recibirá a la Academia Marco Fabián.

A las 16:00 horas e programó el partido entre Potros contra Lagartos UAN, este juego se realizará en la cancha 1 de Morumbi. A la misma hora pero en el Estadio Occidente, el Nacional recibe a Hipocampos. Y a las 5 de la tarde los Revolucionarios recibirán a Leones Negros en el Estadio Municipal de Tlaquepaque.

Publicidad