Partidos de repechaje Primera División

La repesca en la máxima categoría se disputará este domingo

La cosa está que arde en todas las categorías que conforman la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, inmersos en la liguilla, en la llamada máxima categoría habrá encuentros de repechaje el domingo que llega en la unidad deportiva AFEN.

publicidad
Publicidad

Largo ha sido el trayecto pero este no termina aún y los involucrados buscan ese resquicio que les permita pasar a la gran fiesta que es, precisamente la liguilla, en este caso la de liga.

Son partidos “de vuelta”, la palabra postrera no está pronunciada todavía, parejos los resultados indican que todo puede suceder, el que más o menos cree que va seguro en Las Fincas Residencial que en “la ida” ganó 3-1 a 2 de Agosto, pero quien sabe, juegan a las 2 de la tarde en la “Jesús Ceja”

Real Chapultepec y Lomas Verdes Xalisco llegan empatados a un gol al definitorio que jugarán en la cancha “Roberto Zazueta” a las 15:45.

Mora y Morelos también dejaron lo mejor para este domingo ya que empataron a dos tantos en “la ida”, jugarán a las 14:00 en la Zazueta.

Y en el horario de 15:45 en la Ceja Provincia tratará de mantener, cuando menos esa ventaja mínima que tiene contra Xalisco “A”, ventaja que ante esta clase de rival, pende de un hilo.

Deportivamente hablando, el banquete está de primer nivel y el objetivo principal de todos es disfrutarlo, y si es en familia mejor aún, hay que dejar las actitudes negativas fuera de esto y gozar, tener el placer de presenciar esta clase fútbol.

Publicidad