Partió a Michoacán selección Sub40

Realizaron rueda de prensa en donde dieron a conocer los detalles

El día de ayer en una especie de despedida y de buenos deseos, se reunieron en conferencia de prensa, directivos de AFEN, los jugadores y cuerpo técnico que conforman el seleccionado nayarita Sub40.

publicidad
Publicidad

Este grupo competirá en Apatzingán, Michoacán, en un torneo nacional, el cuadro posee solvencia futbolística y estamos seguros que harán un excelente papel, este acto de convivencia fue presidido por David Aguilar secretario de Educación y, a la vez, vicepresidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit.

Estuvieron también, Antonio Huízar en su calidad de presidente de AFEN, Ramón René Rodríguez, director técnico de este seleccionado, Tiburcio Castillo, coordinador de selecciones, y el jugador Chano Maldonado.

Entre los seleccionados detectamos a Hernán Aguirre “Güero Cremas”, a Rafael “Diablo” Silva, “Tury” Delgado, Carlos Islas “Vampi”, Yiyo Quiñones, entre otros.

Van con la mejor disposición de hacer un papel destacado y que se mantenga vivo ese respeto que por años ha mantenido Nayarit en este rubro del fútbol,

martes es la junta previa para definir grupos y número de equipos, dependiendo de esto la final podría ser sábado o domingo. La acción comienza en las canchas mañana miércoles, ¡suerte!

Publicidad