Patricia Reyes Spíndola confirma aparición en The Walking Dead

Reveló detalles de su participación en la exitosa serie

Luego de que se diera a conocer que la primera actriz Patricia Reyes Spíndola se aventuraría con zombies al aparecer en la sexta temporada de The Walking Dead, reveló algunos detalles de su participación en la serie estadounidense.

publicidad
Publicidad

Contenta y bendecida es como se siente la actriz al formar parte de este exitoso proyecto del cual nunca imaginó que formaría parte, sobre todo porque su carrera no estaba enfocada en la Unión Américana. Pero la actriz se dio la oportunidad de demostrar que el talento mexicano no tiene fronteras.

Spíndola compartió a un medio de comunicación que fue una amiga quien le dio el ‘pitazo’ de que un mánager estaba buscando a alguien con sus características: “Estoy buscando a una actriz con características latinas y con estas cualidades para ‘Fear The Walking Dead’, entonces le dio mis datos, nos empezamos a escribir y empecé a mandar fotos”, dijo.

Aunque no pudo dar detalles sobre la historia, destaco que ha tenido gran apoyo de la producción, pues su inglés no está perfeccionado y han sido comprensivos con ella porque es parte del perfil que se busca de una familia latina.

Finalmente, confesó que el próximo sábado estará terminando de grabar, así que espera estar de regreso en México, muy pronto.

Publicidad