Paty Cantú ingresa de emergencia al hospital

Paty Cantú tuvo que cancelar su presentación en la convención de Monitor Latino en Monterrey, tras haber sido hospitalizada por un cuadro de apendicitis.

Luego de haber presentado intensos dolores en el estómago y de vientre, fue trasladada de emergencia al hospital donde tomaron la decisión de realizarle una operación para extirparle la apéndice.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Cantú, publicó una fotografía donde se encuentra recostada en una camilla, con un respirador en la mano. Posteriormente publicó un comunicado disculpándose con sus fans, pues no podrá estar presente en el concierto que ofrecería hoy, 15 de octubre, junto con Guillermo Méndez Guiú y Benny Ibarra.

Tras la lamentable noticia, Benny Ibarra, dedicó un mensaje a su amiga, a través de Twitter, mostrándole todo su apoyo.

Más noticias

Cantú asegura que buscarán audiencia con FIFA por el ‘eh pu…’

El secretario general de Femexfut afirmó que hablarán con el organismo para demostrar que el grito no es homofóbico

La Federación Mexicana de Futbol buscará tener un diálogo con la FIFA para que entienda de una vez por todas que el grito de los aficionados en los estadios no tiene un sentido homofóbico como se ha llegado a manejar.

Publicidad

«Estaremos agotando todas las instancias porque para nosotros es muy importante hacer ver a FIFA el tema de las connotaciones que tiene la palabra y cómo nació y cómo se da y eso en el contexto de la palabara llevada del español al inglés sólo tiene una conotación y es ahí donde se está dando el problema y por eso se intentará dialogar el tema para hacerles ver que no es homofóbico», comentó Guillermo Cantú.

El secretario general de la Femexfut, señaló que le darán un informe a las FIFA donde le mostrarán cómo nació el grito y cómo se fue derivando en lo que tenemos ahora.

«Es un desarrollo que hemos hecho desde el primer castigo y queremos dar un informe desde que nace el grito, que se da en juegos de futbol americano en el Kick off que era con con un ‘eh pum’ y creo que de ahí después va evolucionando a lo que tenemos», apuntó.

Cantú también negó que exista temor a que veten el Estadio Azteca, así como le sucedió a Chile, ya que en aquel país la palabra ‘puto’ si tiene otra connotación.