Paulina Rubio estrena «Mi nuevo vicio»

Su primer sencillo en tres años. «La Chica Dorada» lanzasu nuevo single, con la banda colombiana Morat y producido por «El Dandee».

Paulina Rubio, ausente del mercado de novedades discográficas desde el lanzamiento en 2011 del álbum Brava!, presentó hoy un nuevo sencillo titulado Mi nuevo vicio, el primero desde hace tres años.

Publicidad

Según ha informado su discográfica, se trata de un tema compuesto por la joven banda colombiana Morat y ha sido producido por Mauricio Reginfo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee.

De momento no existe sin embargo confirmación de que este corte forme parte de un nuevo disco de estudio, que en la carrera de la mexicana ocuparía el undécimo lugar.

Durante este tiempo de ausencia de los estudios, Rubio ha participado como coach en los concursos de televisión de La Voz México y La Voz Kids de EU, además de participar como miembro del jurado de The X Factor junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Desde su debut en 1992 con La Chica Dorada, a la cantante de éxitos como Lo haré por ti, Y yo sigo aquí o Ni una sola palabra se le estiman unas ventas de 20 millones de discos.

 

 

 

 

Más noticias

Se defiende Paola Rojas de las agresiones de redes sociales por el video de Zague

La periodista Paola Rojas escribió en su columna de hoy, de El Universal sobre las constantes agresiones, burlas, insultos y amenazas que ha recibido desde hace unos días por la filtración del video de su esposo Luis Roberto Alves “Zague”

En su columna de El Universal, Paola Rojas habla sobre el “calvario” que ha tenido que pasar en redes sociales, desde hace unos días, cuando se filtró el video de Zague, su esposo.

Comenta que ni con el triunfo de la selección nacional han cedido las burlas, insultos y hasta amenazas.

Publicidad

Agrega, que por el hecho de ser mujer ha sido fácil agredirla, ya que vivimos en un país en el que de dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género.

También recalcó que ha recibido muchas expresiones de solidaridad y respaldo, ya que las conmovedoras palabras de algunos colegas, hicieron que se convirtieran en amigos.

Concluye enfatizando que agradece a quienes toman en cuenta que es madre de familia, ya que son sus palabras las que abraza y con ellas se llena de fuerza.

Justin Sierreño lanza videoclip grabado en el Muelle de San Blas

El joven nayarita Justin Sierreño enciende las redes sociales con su nuevo videoclip musical, grabado en el nuevo muelle de San Blas, con la canción ‘Te Fallé’.

Aunque todos veían a este joven como una broma, él se toma las cosas muy enserio, así lo demuestra cuando habla de su proyecto. Tanto que ya da tarifas para sus presentaciones, y además le metió muy duro a las composiciones.

Publicidad

Constantemente comenzó a subir videos y con la llegada de cada uno, Justin Sierreño mostraba una evolución. Todo para llegar al dulce presente, mismo que está ilustrado por un video que te va a llegar.

Es la versión definitiva paraTe Fallé’, una canción que compuso y en la que se plantea la tristeza que embarga tu alma cuando comentes un error que no tiene solución.

El video está grabado en Nayarit y nos muestra como el cantante se deja llevar por el momento y engaña al amor de su vida con una joven que sólo busca una aventura. Él cae y de pronto su mundo se desmorona.

Sí, no es la mejor canción ni mucho menos el mejor video. Pero definitivamente es lo mejor que Justin Sierreño ha entregado en su carrera, por lo que pinta muy interesante ver qué vendrá en el futuro.

Instagram permite responder con fotos y videos

Estas novedades están disponible en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y para Android

Instagram ha anunciado la introducción en su aplicación para móvil de nuevas opciones para responder con fotos y vIdeos a las publicaciones en la red social de fotografía.

Publicidad

La red social permite a los usuarios responder con una fotografía o un vIdeo tanto a las publicaciones como a los post que se comparten por Direct, como explica Instagram en un comunicado en su blog oficial.

El botón responder permite hacerse una fotografía y enviarla como respuesta. También es posible enviar a modo de respuesta una imagen con la pantalla partida desde ‘Sticker’.

Estas novedades están disponible en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y para Android.

Facebook lanza Watch, su nueva plataforma de vídeo

Ofrece una extraña alternativa a YouTube y en mucha menor medida a servicios como Netflix o Amazon

Los de Zuckerberg acaban de estrenar una plataforma en su red social, que nos meterá de lleno en un entorno plagado de contenidos de vídeo. Esta nueva plataforma se denomina Watch y llega para ofrecer una extraña alternativa a YouTube y en mucha menor medida a servicios como Netflix o Amazon.

Publicidad

No se trata en sí de una plataforma de streaming donde podamos ver series o películas como Game of Thrones, sino que podremos acceder a contenidos creados para Facebook por multitud de usuarios, tanto profesionales como amateur. La idea es que los contenidos se distribuyan en la plataforma mediante episodios.

El naciente servicio, llamado Watch, incluirá una oferta variada, desde series y videos de telerrealidad hasta comedias, pasando por deportes transmitidos en vivo, anunció la red social la noche del miércoles.

La nueva plataforma ofrece una oportunidad para interacciones sociales a través de la comunidad de Facebook, integrada por unos 2,000 millones de usuarios, señaló.

Los contenidos de esta plataforma se dividirán básicamente en episodios, porque lo que quiere Facebook es crear una necesidad en los usuarios de entrar todos los días en la plataforma para ver cada nueva entrega y crear expectativa de un día para otro.

Pueden ser contenidos pregrabados o en vivo, e incluso mezclando ambos tipos de contenidos, con el objetivo de proporcionar material fresco cada día. Por esa razón estos episodios tendrán en gran parte, independientemente de la temática, un hilo argumental.

Watch también ofrecerá retransmisiones deportivas en vivo, de hecho este año se estrenarán con un partido de la liga de béisbol (MLB) cada semana. Esta plataforma estará disponible en distintos dispositivos, incluso Smart TV.

«Se podrá descubrir los espectáculos que están viendo amigos y seguir a los artistas y series favoritos sin perderse ningún episodio», dijo el director ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg.

«Usted podrá chatear y conectarse con gente mientras ve un episodio y unirse a grupos con otras personas con las que comparte gustos para poder construir una comunidad», añadió.

«Watch» ofrecerá, en todos los dispositivos de la red social, por ejemplo, un partido semanal de la liga profesional de béisbol, y programas como «Nas Daily», en el que el bloguero Nussier Yasssin exhibe videos junto a sus fans de todo el mundo, y otro presentado por la autora y oradora motivacional Gabby Bernstein.

En los primeros tiempos, el acceso al nuevo servicio estará reservado a un grupo limitado de usuarios de la red social en Estados Unidos

VIDEO: Julión Álvarez niega tener vínculos con el narcotráfico

Julión Álvarez asegura que con el tiempo se comprobará su inocencia y no podrá ser vinculado al narcotráfico por lavado de dinero

Julión Álvarez “asegura ser una persona de rancho, que se dedica a hacer música por lo que está sorprendido de la acusación en su contra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula al narcotráfico”.

Publicidad

“Lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando y yo me he dedicado a hacer música, gracias a dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando a lo mejor son cosas de envidia, de celos, no sé si políticas también”, dijo en un video subido a su cuenta oficial de Facebook el cantante.

De comprobarse la acusación del Departamento del Tesoro contra el cantante Julión Álvarez, tendría muchas repercusiones (de acuerdo con Milenio), significaría su muerte financiera en Estados Unidos, el proceso legal llevaría varios meses.

De inmediato se le ha cancelado la visa, por lo que Julión Álvarez no podrá ofrecer ningún concierto en Estados Unidos.

Y también, mientras se aclara el asunto, se congelan todos sus negocios en territorio estadounidense, por lo que sus empresas: Noryban Productions, Ticket Boleto y JCAM editora musical no podrán conseguir nuevos contratos, ni recibir ganancias de los contratos vigentes. Tampoco ninguna otra empresa podrá vincularse con éstas.

Otra de las repercusiones en contra del cantante mientras se aclara su situación legal es que no podrá recibir regalías de iTunes ni Spotify.

Julión Álvarez tiene derecho a demandar al Departamento del Tesoro por incluirlo en la lista de personas vinculadas al narcotráfico y obligarlo a mostrar evidencias que lo acusen, que hasta el momento son confidenciales.

El Departamento del Tesoro incluyó al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, en un listado de personas presuntamente vinculadas al narcotráfico y de ser prestanombres para lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández, de quien se dice pertenece a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) se maximiza con visitas como la de Richard Gere, Alejandra Silva y Diego Luna, celebridades activas en redes sociales, que reciben amplia cobertura mediática y posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial.

https://youtu.be/A11CnUPrqzg

VIDEO: Sinead O’Connor avisa que está al borde del suicidio

La cantante irlandesa ya no soporta la enfermedad mental que padece y lo informa a través de un video

Sinead compartió el video el jueves pasado en su cuenta de Facebook, donde ofrece un impactante testimonio en primera persona sobre su condición, común a la de millones de personas.

Publicidad

Del video se desprenden algunas frases de Sinead:

“Estoy viviendo un un motel de Traveldodge, en el medio de la nada, en Nueva Jersey.

Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida, excepto mi médico, mi psiquiatra que es el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento y es patético.

Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video. La enfermedad mental es como las drogas, importa poco quién seas; y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas.

De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata con desprecio. Es como una caza de brujas.

Si fuera solamente por mí, ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre porque caminé por esta tierra sola durante dos años, como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría. Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años”

Este martes, tras la gran repercusión que tuvo el video, apareció otro post en su perfil de Facebook -escrito por una persona anónima a pedido de la cantante-, en el que se dice que O’Connor está “a salvo y no tiene pensamientos suicidas. Está rodeada de cariño y está siendo atendida con las mejores terapias. Pidió que este mensaje fuera publicado porque sabe que están preocupados por ella. No voy a responder a ninguna pregunta, así que por favor entiendan la situación. Espero que esto tranquilice a quienes estaban preocupados”.

https://youtu.be/5srMFDRmuOY

VIDEO: “Pennywise” te aterrará en el nuevo tráiler de “Eso”

Mira a Bill Skarsgård como “Pennywise” en el segundo tráiler de la película “IT (Eso)”

Warner Bros. Pictures publicó el segundo tráiler de la película It (Eso), la nueva adaptación del clásico de Stephen King sobre “Pennywise”, un temible payaso que acecha a los niños del pueblo Derry.

Publicidad

El avance presenta a los niños de “El Club de los Perdedores” sufriendo bullying por otros chicos de su escuela, mientras otra amenaza comienza con la desaparición de “Georgie”, el pequeño niño del impermeable amarillo que pierde su barco de papel.

Este nuevo avance muestra más escenas de este terrorífico payaso interpretado por Bill Skarsgard asustando al resto del elenco juvenil conformado por Finn Wolfhard (“Richie”), Sophia Lillis (“Beverly”), Jaeden Lieberher (“Bill”), Nicholas Hamilton (“Henry”), Owen Teague (“Patrick”), Jeremy Ray Taylor (“Ben”), Jack Dylan Grazer (“Eddie”) y Chosen Jacobs (“Mike”).

Andrés Muschietti, el director de esta cinta, declaró hace varias semanas a Variety que ya está trabajando en el guión de la secuela, aunque aún desconoce cuándo se comenzará a filmar.

VIDEO: Romeo Santos graba con Julio Iglesias canción dedicada al pene

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos contó hoy que junto al legendario cantante español Julio Iglesias grabó una canción titulada Mi amigo, dedicada al pene, que se incluye en su último disco, Golden.

En una rueda de prensa a su llegada a San Juan, donde hoy firma autógrafos a sus seguidores en un centro comercial de la capital puertorriqueña, Santos rememoró -imitando el acento español- que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a este en un disco de duetos.

Publicidad

A pesar de que Santos le dijo a Iglesias que “sería un honor” colaborar en esa producción del cantante español, el bachatero le propuso mejor grabar un tema inédito suyo y en bachata, El amigo.

Vamos a hacerlo”, me dijo, aseguró a los medios Santos, quien agregó que ha sido un honor contar con su participación.

La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, admitió Santos.

En un momento dado del proceso, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

Estando allí Iglesias le llamó y le preguntó que si “¿Esa canción que has escrito es una canción al pene?… Eres un genio”.

Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, sostuvo hoy Santos, ex miembro de la agrupación Aventura.

Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel”, reza la letra de la canción, en la que también cantan que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos” o afirma que es “eficiente” y “parrandero”.

La colaboración de Iglesias es una de varias que se incluyen en el disco Golden.

Las otras son con Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

VIDEO: Indigna video de tiburón atado y arrastrado

Funcionarios de la FWC anunciaron el martes que estaban investigando el video, lo que provocó indignación en las redes sociales después de su publicación

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida dijeron que identificaron a los hombres vistos en un video de medios sociales que parece mostrar a un tiburón atado a la parte trasera de un barco siendo arrastrado a través del agua a altas velocidades.

Publicidad

FWC no está divulgando sus nombres al público y no se han hecho arrestos, dijeron las autoridades en un comunicado el miércoles.

«La FWC ha identificado a las personas en el video, y quisiera agradecer al público por su ayuda», dijo el comunicado. «Por protocolo normal, mientras esta investigación está en curso, la agencia no estará confirmando las identidades de los individuos involucrados».

Funcionarios de la FWC anunciaron el martes que estaban investigando el video, lo que provocó indignación en las redes sociales después de su publicación.

En el video publicado por la FWC, uno de los hombres parece decir «mira, ya está casi muerto», mientras señalaba al tiburón que flotaba a través del agua detrás del barco a toda velocidad.

Funcionarios de la FWC dijeron que es demasiado pronto para especular sobre las violaciones ocurridas en el incidente.

«La FWC quisiera señalar que la falta de respeto que se muestra en este video por nuestros preciosos recursos naturales es desalentadora y perturbadora, y no es representativa de los pescadores con mentalidad conservadora en todo el mundo», dice la declaración de la FWC.

 

 

VIDEO: Julión Álvarez no tiene idea de quién es Francisco Villa

Las redes sociales traen “de encargo” a Julión Álvarez desde el pasado fin de semana, esto tras que se viralizara un video donde un reportero cuestionó al cantante Francisco Villa, héroe de la Revolución Mexicana, lo cual puso en verdaderos aprietos al intérprete chiapaneco.

Al finalizar su presentación en la celebración de las ‘Jornadas Villistas 2017’ que se celebra en Chihuahua, Álvarez se quedó sin saber que responder cuando le cuestionaron su opinión sobre el héroe revolucionario.

Publicidad

“No sé cómo decirle, es una figura representativa, de toda la Républica, de toda la nación. Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo”, apenas alcanzó a responder, mientras tartamudeaba y sonreía con nervios evidentes.

Esto no se lo han perdonado los cibernautas, “Justo en la primaria trunca”y “No se me hace raro de Julión” fueron algunas de las críticas que recibió.

Pero otros aseguraron todo fue ‘plan con maña’ del reportero, pues dicen que lo que buscaba era evidenciar al intérprete.

https://youtu.be/Ar7LtVFs5LA

VIDEO: Franco de Vita canta reggaeton con Nicky Jam

Franco de Vita es un cantautor que le gusta mantenerse vigente en la música, así que esta vez optó por grabar un par de temas a ritmo de reggaeton a dueto con Nicky Jam.

“No sé nada de ti” y “Olvida el que dirán” son temas que se desprenden de su nuevo álbum “Libre” con el que iniciará una gira mundial.

Publicidad

Franco de Vita ya había grabado temas del género urbano, como “Que no muera la esperanza” y “Te Extraño” junto con Wisin, y “Dónde está el amor” junto con Wisin & Yandel.

VIDEO: Linkin Park lanza videoclip el día de la muerte de su vocalista

La banda de rock presentó esta mañana el video de ‘Talking to Myself’, minutos después de que el cuerpo de Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles

La banda de rock Linkin Park lanzó esta mañana el video de Talking to Myself, justo minutos después de que el cuerpo de su vocalista Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles, California.

Publicidad

Talking To Myself forma parte del álbum One More Light, que fue lanzado hace un par de meses, y el video de dicha canción ya estaba planeado para publicarse este 20 de julio.

A ocho horas de haberse lanzado el material cuenta con cerca de medio millón de vistas, y comentarios de condolencias por parte de sus seguidores; el clip fue publicado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agrupación, y se difundió en redes sociales.

Los informes que se tienen hasta el momento, es que el cantante se suicidó en una residencia privada en esta ciudad.

VIDEO: Estrenan primer trailer de la nueva cinta de “Saw”

La octava película de la saga de terror titulada “Jigsaw” llegará a los cines en octubre de este año, donde veremos el regreso del famoso villano Jonh Kramer

La productora Lionsgate estrenó el primer trailer de “Jigsaw”, la nueva cinta de la saga de terror “Saw”, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre.

Publicidad

La productora Lionsgate estrenó el primer trailer de ‘Jigsaw’, la nueva cinta de la saga de terror ‘Saw’, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre.

En esta nueva cinta, la policía busca a un asesino que asegura ser el famoso ‘John Kramer’, el villano de las primeras cintas, que aparentemente había muerto en la última cinta.

En el trailer se ve a un grupo de personas encadenadas, mientras un mecanismo jala las cadenas a la pared. Después se muestran más trampas que las víctimas tendrán que superar para intentar salir con vida.

La octava cinta está dirigida por Michael y Peter Spierig, el guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y está protagonizada por Laura Vandervoort y Hannah Anderson.

VIDEO: Mariah Carey es motivo de burla por vergonzoso baile

Marey Carey sorprendió a sus seguidores por las razones equivocadas.

Mariah Carey ofreció hace unos días un concierto en Las Vegas como parte de la gira que está llevando a cabo en Estados Unidos, pero llamó la atención por mostrar muy poco entusiasmo en su presentación.

Publicidad

La intérprete de “Without You” apareció luciendo un atuendo rosa muy sexy, pero con una expresión poco animada. Mientras los chicos se lucían con una gran coreografía, Mariah sólo se limitó a mover un poco los brazos, incluso cuando la cargaron luce un poco incómoda.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de su presentación calificándola “de flojera” y “de poca vitalidad”, además comenzaron a hacer divertidos memes con sus peculiares pasos.

A pesar de que Mariah prefiere lucir su voz en los escenarios y no sus pasos de baile, en esta ocasión su actitud y sus movimientos la delataron, dejando a los asistentes muy decepcionados.

https://youtu.be/k55CrFzL95U

VIDEO: Depp recluta a Sheen para celebrar 30 años de “Pelotón”

Los actores Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon se reunieron para celebrar el 30 aniversario de Pelotón (Platoon, de 1986), la Oscarizada cinta de Oliver Stone que cambió para siempre el rumbo de sus carreras.

Los tres veteranos actores estadunidenses compartieron una fiesta en la residencia que el protagonista de la saga de Disney Piratas del Caribe tiene en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Publicidad

El momento fue inmortalizado por Dillon y la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Hace tres décadas, el hijo de Martin Sheen, el exmarido de Amber Heard y el hermano de Matt Dillon, acompañados de un buen puñado de actores masculinos, entre los que se encontraban Willem Dafoe, Tom Berenger, Forest Whitaker y Francesco Quinn, protagonizaron esta cinta ambientada en la guerra de Vietnam, ganadora de cuatro estatuillas de la Academia de Cine.

“Creo que hizo un gran trabajo. Era perfecto para la película. Él te transporta al horror del lugar. Me gusta su actuación”, dijo el realizador a Entertainment Weekly, en mayo de 2011, sobre la actuación del polémico expotagonista de la serie de televisión Two and a Half Men (Dos hombres y medio).

Este clásico de finales de los 80 recaudó 138 millones de dólares en taquilla, una cifra considerable teniendo en cuenta que costó tan solo 6,5 millones.

VIDEO: ¿Gerardo Ortiz dedica canción al narcotraficante “El Mencho”?

La canción se titula “El M” y forma parte del disco “Comeré Callado”

Una canción de Gerardo Ortiz, en su nuevo disco, estaría dedicada al narcotraficante Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación.

Publicidad

De acuerdo con Univision, se trata de la canción “El M”, que forma parte del disco “Comeré Callado” y cuyo video se grabó en uno de los ranchos de Joan Sebastian en Morelos.

“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido/De Michoacán el amigo/De los hechos soy testigo que desde los 14 años/Emprendiera su camino”, dice el tema al inicio.

El tema de Ortiz cierra así:

“Nueva Generación/Estado de Jalisco/Pa’ los que no les guste/Hay nomás peguen el brinco/Aquí mismo los recibo”.

Hasta ahora el cantante no ha hecho comentarios al respecto del tema.

El año pasado enfrentó una polémica por el contenido del video para su tema “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.

VIDEO: Jennifer Lopez canta sin ropa interior en Nueva York

La estrella latina de 47 años se presenta con un revelador vestido, que deje aclaro que no traía lencería, al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona

La estrella latina Jennifer Lopez celebró por anticipado el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en Nueva York, con un show al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona, con un show donde la atención se la llevó su revelador vestido.

Publicidad

La cantante neoyorquina de 47 años salió al escenario para interpretar su nuevo tema Ni tú, ni yo pero lo que acaparó las miradas fue su provocador atuendo.

El ceñido vestido que traía JLo, como también se le conoce a la actriz de ascendencia boricua, era abierto en los laterales y dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

Además el atuendo resaltaba sus torneadas piernas, la curvilínea anatomía y su mediático trasero.

Sus fans grabaron la actuación y la compartieron en las redes sociales.

La Diva del Bronx llegó al evento acompañada por su actual novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

VIDEO: Sale el tráiler de “Jumanji: Welcome to the jungle”

En el “remake” inspirado en el filme original de 1995 de Robin Williams ahora su pasaje a la jungla no será mediante con un tablero de un juego de mesa sino con un videojuego

El primer tráiler de la película Jumanji: Welcome to the jungle se estrenó a nivel mundial este jueves y muestra a los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan atrapados en un videojuego que los transporta a una selva llena de obstáculos.

Publicidad

La nueva versión (remake), inspirada en el filme original de 1995, comienza con un grupo de estudiantes de secundaria que encuentra un montón de objetos antiguos, entre ellos una consola con cuatro controles y un videojuego.

Al elegir sus avatares, los jóvenes son transportados al juego ya convertidos en el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), Franklin ‘Moose’ Finbar (Hart), Professor Shelly Oberon (Black) y Ruby Roundhouse (Gillan).

Motociclistas, ríos salvajes, mercenarios, depredadores y muchas trampas se develaron en el adelanto de este filme cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con la información difundida por medios especializados.

Jumanji, protagonizada por Robin Williams en 1995, recaudó 262 millones de dólares en todo el orbe.

La historia de esta primer entrega se sitúa en la década de los 60 con dos niños entretenidos con un juego de mesa, en el cual queda atrapado Alan Parrish (Williams), quien años después es liberado involuntariamente por otros infantes que encuentran el tablero.

VIDEO: Chucky es más sanguinario en el primer tráiler de “Cult of Chucky”

Aunque este año no tendremos a Jason o a Freddy, Chucky regresa para una nueva entrega de la franquicia “Child’s Play”

Chucky, un muñeco poseído por el alma de un asesino serial llamado Charles Lee Ray, ha permanecido 30 años siendo revivido una y otra vez trayendo una de las series de terror más bizarras de la historia.

Publicidad

“Cult of Chucky” es la séptima película de la franquicia y es una continuación de la entrega anterior “La Maldición de Chucky”.

Junto con la fecha de lanzamiento, Universal ha revelado el trailer que muestra el lado más oscuro de la franquicia. La historia se centra en la joven Nica (Fiona Dourif), quien ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia.

Convenciéndose a sí misma que nunca existió un Chucky, pronto deberá afrontar la verdad cunado un juguete Good Guy llegue al hospital y comienza una serie de matanzas.

La cinta es dirigida por el creador de la franquicia, Don Mancini, con el regreso de veteranos de la franquicia: Brad Dourif como la voz de Chucky, Jennifer Tilly y Alex Vincent.

La cinta estará disponible inmediatamente para Blu-Ray, DVD y Digital en EU el 3 de octubre.

VIDEO: Julión Álvarez causa controversia por video

Julión Álvarez causa controversia al compartir un video comprando dulces a niños de la calle.

La actriz Carla Frías ahora es mejor conocida como #LadyGüera en las redes sociales por la publicación de un video que se ha viralizado al hablar de forma despectiva de una mujer de tez morena mientras graba un video como modelo extra.

Publicidad

Salma Hayek se robó el momento tras publicar una sexy foto en Instagram al regresar de una fiesta, como ya te adelantábamos.

Ricky Martin compartió una foto muy íntima y familiar al lado de sus hijos para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Shannon de Lima oficializa su relación con Saúl “Canelo” Álvarez al publicar una foto besando al boxeador. ¿Qué pensará Marc Anthony?

Osvaldo Ríos presumió su perfecto torso para agradecer llegar a sus primeros 100 mil seguidores en Instagram, al tiempo que compartió un video de cuando fue novio de Shakira.

Lorena Meritano habla sobre su lucha contra el cáncer en sus redes sociales y da ánimos a los enfermos de cáncer mientras ella se encuentra en remisión.

VIDEO: Residente ataca a reggaetonero con la canción con más palabras

Después de salir de Calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, está en la punta del éxito con su nuevo proyecto solista, con el cual está rompiendo fronteras.

Según El Universal, el puertorriqueño acaba de obtener un impresionante récord por la canción con la mayor cantidad de vocablos, «La Cátedra», que compuesta está de 1900 palabras.

Publicidad

Con este tema Residente supera a Harry Shotta, quien tiene 1771 en «Animal» y a Eminem, que posee 340 palabras menos en «Rap God».

«La Cátedra» tiene una duración de 11 minutos y hace diferentes referencias a quienes lo critican.

«La Cátedra» es una canción para el reggaetonero Tempo, quien le dedicó «El Bruto», empezando así una pelea musical.

Originalmente Tempo inició el enfrentamiento con «Calle Sin Salida» y Residente le contestó con «Mis Disculpas».

Residente presentará su nuevo proyecto el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional, donde compartirá con sus fans más acerca del viaje musical inspirado en su ADN y sus antepasados, los cuales le inspiraron a componer su disco homónimo.

VIDEO: Jaden Smith sorprende en su nuevo video al disfrazarse como “Batman”

Una vez más, Jaden, hijo del actor Will Smith, crea polémica con el lanzamiento de su nuevo video musical, el cual llama la atención por salir disfrazado de Batman.

«Batman» es el tema que Jaden Smith estrena en redes sociales, donde sorprende interpretando a «Bruce Wayne», quien se caracteriza por tener autos de lujo, atender llamadas y por las noches ponerse el traje de superhéroe y salir a la ciudad.

Publicidad

«Batman» es el segundo sencillo que Jaden Smith lanza con su proyecto Syre, en el que aparece vestido del alter ego de «Bruce Wayne» pero utilizando un traje color blanco. También destaca que grabó el video antes de que se cortara las enormes rastas que solía utilizar.

Esta no es la primera vez que el hijo de Will Smith demuestra su obsesión por Batman, anteriormente el rapero asistió a la boda de Kim Kardashian y Kanye West disfrazado del «Caballero de la Noche», además de que también se vistió del personaje para su graduación.

VIDEO: Miley Cyrus y Jimmy Fallon dan concierto sorpresa en metro de NY

Para el programa de Fallon, la cantante puso a prueba sus habilidades para ocultar su identidad como lo hacía Hannah Montana, y cantó la canción ‘Jolene’ de Dolly Parton.

Miley Cyrus intentó dar un concierto secreto en el metro de Nueva York disfrazada con peluca y sombrero.

Publicidad

Esto ocurrió para el programa de Jimmy Fallon, donde querían comprobar si la cantante es tan buena para ocultar su identidad como lo hacía en Hannah Montana

Para esto, Fallon también cambió su apariencia y ambos entraron al metro para interpretar Jolene de Dolly Parton, pero sin importar todo su esfuerzo, Miley fue reconocida en seguida.

La canción apenas comenzaba, acompañados por un guitarrista y un percusionista que usaba una cubeta como batería, cuando la gente se reunió a su alrededor con celular en mano para grabar lo que ocurría.

Tras terminar el primer tema, ambos se quitaron las pelucas ante los gritos de los asistentes.

Cyrus continuó con su primer show en el metro neoyorquino con «Party In The U.S.A.» del álbum The Time Of Our Lives.

VIDEO: Demi Lovato canta “Despacito” en español

Demi lovato demuestra que no sabe español al pronunciar mal la letra de ‘despacito’

El ritmo “Despacito” ha invado a los famosos, desde Kim y Kourtney Kardashian, Ricky Martin o Jennifer Lopez, hasta Demi Lovato, quien se contagió de la fiebre de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicidad

La exestrella Disney compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece haciendo el esfuerzo por pronunciar las palabras en español de “Despacito”.

En el clip vemos a Demi Lovato esperando a que terminen de arreglarle el cabello, momento que aprovecha para compartir con sus seguidores su interpretación del éxito, el cual es notorio que le cuesta trabajo cantar por la diferencia de idiomas.

Hace unos días Justin Bieber recibió un botellazo en un concierto por no saberse la letra de “Despacito”, ya que sus fans le exigían que cantara el tema, a lo que él dijo “No puedo cantar ‘Despacito’. Ni siquiera me la sé”.

Sin embargo, los fans de Demi Lovato perdonaron que no pudiera pronunciar correctamente el idioma aunque cantara “legares” en vez de “lugares favoritos”, como dice la canción original.

VIDEO: Justin Bieber recibe botellazo por no saberse “Despacito”

¡Justin Bieber enfurece al público por no cantar ‘despacito’ y le avientan una botella durante concierto!

Una vez más, Justin Bieber crea polémica por no mostrar interés alguno de aprenderse la letra de “Despacito”.

Publicidad

Según El Universal, Bieber se encontraba presentando un concierto en el Festival Summerburst en Estocolmo, cuando los fans comenzaron a pedirle que cantara “Despacito”.

El intérprete se negó ante la insistencia del público, asegurando que no se sabe la letra.

“No puedo cantar ‘Despacito’. Ni siquiera me la sé”, dijo Justin Bieber al micrófono.

El descontento del público estuvo acompañado con abucheos y gritos, además de que uno de los asistentes le aventó una botella a Justin Bieber, la cual alcanzó a esquivar antes de que le golpeara la cabeza.

No es la primera vez que Justin causa molestia por no poder pronunciar las palabras en español, anteriormente cantó “bla bla bla” en algunos de los fragmentos del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Recientemente Fonsi defendió a Justin Bieber, expresando que el tema era como un “trabalenguas”, disculpando así al canadiense por no aprenderse la letra.

https://youtu.be/Bw1gMaV1fHk

VIDEO: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se besan en la boca durante concierto

El momento en el que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten un beso lésbico en concierto

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se encuentran de gira con “Versus”, la cual la has ha unido como artistas y amigas en los escenarios.

Publicidad

La relación de las cantantes ha crecido exponencialmente gracias a esta serie de conciertos con los que recorren varias ciudades de Estados Unidos, donde interpretan entre otros éxitos, la canción “Yo Te Esperaba”.

Alejandra Guzmán dedica el tema a su hija Frida Sofía, haciendo de esta interpretación una de las más emotivas de la noche.

“No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, dijo Gloria Trevi sobre su amistad con Alejandra, misma que celebraron con un beso en la boca.

VIDEO: Backstreet Boys cantan “Despacito”, peor que Justin Bieber

La canción “Despacito” está causando furor a nivel mundial, por lo que muchas estrellas internacionales no se han resistido y presumen sus interpretaciones del famoso tema en redes sociales. Ahora los que dejaron con el ojo cuadrado fueron los Backstreet Boys, quienes se unieron al movimiento y demostraron que tienen una pésima pronunciación en español.

Durante una entrevista en la ciudad de Miami, le pidieron a la agrupación norteamericana que cantara un poco de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee; hecho por el que Nick, A.J, Howie, Brian y Kevin se entonaron y apenas se logra escuchar que dicen “Despacito”.

Publicidad

Aunque algunos detractores de la boy band se burlaron de los Backstreet Boys y aseguraron que en ningún idioma cantaban; sus fieles admiradores destacaron que fue un gesto muy tierno y que todos los integrantes trataron de hacer su mejor esfuerzo, además de que provocaron las risas de sus fans.

Pero los Backstreet Boys no fueron los únicos a los que les llovieron críticas por su mala pronunciación en español; también a Justin Bieber, cuando realizó la colaboración con el exesposo de Adamari López. No es la primera ocasión que el grupo canta en este idioma, anteriormente lo hicieron con los temas: “Nunca Te Haré Llorar” y “Donde quieras yo iré”.

https://youtu.be/Vi63nB42xSg

VIDEO: Diego Luna aparece en primer tráiler de “Línea Mortal”

¿Qué pasa cuando morimos? Un pregunta que fue explorada en la cinta “Flatliners” o “Línea Mortal” en 1990. Ahora Hollywood revivirá este clásico con un nuevo elenco que incluye al mexicano Diego Luna.

El primer tráiler de la película dirigida por Niels Arden Oplev cuenta la historia de cuatro estudiantes de medicina que conducen un arriesgado experimento donde detienen sus corazones y se reviven para documentar los efectos de la vida después de la muerte.

Publicidad

Entonces, cuando juegan con la idea de la inmortalidad y sus descubrimientos, es cuando horrores inesperados comenzarán a perseguir a los estudiantes.

Este nuevo elenco será conformado por Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton, y Kiersey Clemons. Se ha rumorado que el protagonista de la película original, Kiefer Sutherland, realizará una parición en el “refrito”.

A continuación pueden checar el tráiler de “Flatliners” que se estrenará el 29 de septiembre.

VIDEO: Yuri graba tema de Juan Gabriel con Carlos Vives

“No tengo dinero” es el cover que Yuri realiza con Carlos Vives para rendir tributo a Juan Gabriel

Yuri está por lanzar su concierto “Primera Fila”, para el cual ha incluido un tributo muy especial para el fallecido Juan Gabriel.

Publicidad

Se trata de un cover al famoso tema “No Tengo Dinero”, en el que colabora con Carlos Vives.

La canción fue lanzada a través de las redes sociales de la mexicana, quien adelanta así el concierto en el que interpreta algunos de sus más grandes éxitos en un formato diferente.

“No Tengo Dinero” apareció originalmente en “El Alma Joven”, disco con el que debutó Juan Gabriel en 1971 y que además incluye hits como “Tres Claveles y un Rosal” o “Me He Quedado Solo”.

El concierto “Primera Fila” de Yuri saldrá a la luz el próximo 23 de junio, fecha en la que fans podrán escuchar éxitos como “Maldita Primavera” en vivo.

Por otro lado, recientemente Yuri fue conductora de La Voz Kids, reality show donde resultó ganador Eduardo Barba, integrante del equipo del reggaetonero Maluma.

VIDEO: “Cars 3” tendrá un nuevo personaje de origen mexicano

Cruz Ramírez es el nombre de este auto, cuya tarea será ayudar al Rayo McQueen a encontrar una forma de vencer a sus rivales

Jay Shuster y Jay Ward, directores creativos de Cars 3, plantearon que la reciente entrega animada estimulará las emociones, los sentimientos y creatividad en las nuevas generaciones a través de su historia, que ahora cuenta con el personaje de Cruz Ramírez inspirado en México.

Publicidad

Durante la pasada emisión de Fanaticon 2017, Shuster y Ward, directores creativos de la cinta, platicaron sobre este material, con el que una vez más apuestan por realzar los valores de la amistad y cómo estos pueden ser muchas veces un gran impulso para buscar retos.

La cinta estadounidense llegará a las pantallas mexicanas el 16 de junio, esperando conectar con el público, como ocurrió con las dos anteriores historias.

“Sabemos que hay un gran amor por los carros en México y por eso estamos muy emocionados”, señalaron.

Comentaron que “hay personajes nuevos, como Cruz Ramírez, ese carro de origen mexicano que ayudará McQueen en esta aventura en la que estarán los viejos y los nuevos amigos que lo ha ayudado”, dijeron los creativos de la cinta de animación en 3D producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Disney Pictures.

“Creemos que lo importante es la conexión emocional con los personajes, lo importante es que te puedes identificar con ellos porque la base de esta historia es lo emocional, la gente al ver a Rayo McQueen siente lo que le pasa y esa conexión es la que buscamos nosotros al crear estas historia”, dijeron.

La tercera entrega de Cars habla sobre un tema muy importante: el paso del tiempo; “McQueen ha sido un corredor de alto rendimiento y no puede seguir así, así que deberá buscar nuevas opciones para seguir en lo que le gusta”.

“McQueen tendrá que ver hacia atrás para seguir adelante, es importante que él entienda que la amistad y las relaciones te ayudan a seguir”, indicaron y descartaron que con esta tercera cinta animada piensen que el personaje muera.

VIDEO: Nueva canción de Maluma crea polémica

¡Dirty boy! Una vez más maluma ocasiona escándalo con nueva canción

Maluma está por estrenar su nuevo sencillo, el cual todavía no ha salido de manera oficial y ya está causando controversia en las redes sociales.

Publicidad

Se trata de “Vitamina”, canción que el colombiano adelantó a través de su cuenta de Instagram y que gracias a su letra ha causado descontento entre los usuarios.

“No hay razones pa’ que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva. Y que tragas todas mis vitaminas”, dice la letra del siguiente sencillo de Maluma.

El tema que aún no está a disponible para su reproducción de manera oficial ha recibido comentarios como: “Denigrante para la mujer” o “Canciones que solo muestran a las mujeres como meros objetos”.

Recordamos que anteriormente Maluma ya se había enfrentado a la polémica con “Cuatro Babys”, la cual recibió comentarios similares acerca de su contenido, sin embargo, el reggaetonero sigue siendo uno de los artistas con más ventas alrededor del mundo.

https://youtu.be/Lcc4nC2s4pk

VIDEO: Thalía presenta video de “Junto a ti” grabado con extimbiriches

La cantante mexicana estrena el video del tema que interpretó junto con Sasha, Benny y Erick, quienes al igual que ella pertenecieron al grupo Timbiriche

La cantante mexicana Thalía estrenó  el video del tema “Junto a ti”, que interpretó junto con Sasha, Benny y Erick, quienes al igual que ella pertenecieron al grupo Timbiriche.

Publicidad

El reencuentro de Thalía con los otros tres extimbiriches se llevó a cabo en el reciente concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

De acuerdo con la disquera Sony, el video está disponible en plataformas digitales afuera de Estados Unidos. El tema fue escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, y grabado originalmente en 1988 con las voces de Eduardo Capetillo, Alix Bauer y Thalía.

Sasha, Benny y Erik celebraron en sus redes sociales esta colaboración con Thalía, en uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica.

VIDEO: La Tierra de los Muertos se asoma en nuevo tráiler de “Coco”

Un nuevo avance oficial nos ofrece un mundo ambientado en la tradición mexicana

El tráiler de la nueva película de Pixar, “Coco”, es la más reciente apuesta del reconocido estudio que toma prestado la tradición mexicana del Día de los Muertos.

Publicidad

En esta historia conocemos al pequeño Miguel, quien sueña con convertirse en un músico, realiza un viaje a la mágica Tierra Muertos.

Según este reciente avance, este mundo conserva el aspecto del México del porfiriato de la época de 1876 a 1911, durante el régimen del presidente Porfirio Díaz.

Además se nos muestra un mundo colorido e iluminado que parece estar inspirado en el artista José Guadalupe Pineda, y la música tradicional mexicana.

Esta película contará con el talento del mexicano ganador del Globo de Oro, Gaale García Bernal como el esqueleto Héctor, quien ayudará a Miguel durante su aventura. El reparto tambie´n incluye a Benjamin Bratt, Edward James Olmos y Cheech Marín.

La cinta es dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, bajo la producción de Darla K. Anderson.

“Coco” se estrena el 22 de noviembre y aquí pueden ver el nuevo tráiler.

VIDEO: Demandan a Niurka por plagio de canción

Niurka enfrentará una demanda legal por usar sin permiso una canción en sus shows

Si no está criticando a alguien, enseñando de más o siendo una vedette, Niurka está haciendo polémica con su música, motivo por el cual está involucrada en un pleito legal.

Publicidad

Según El Debate, Niurka será demandada por “Qué Perra Mi Amiga”, que se ha revelado que pertenece a la cantante La Real Lazzy.

La Real Lazzy sostiene que Niurka utiliza la melodía con derechos de autor en sus shows sin su permiso, asegurando que procederá legalmente en contra de la vedette.

“Le advertí que no utilizara mi tema pero le valió y lo sigue interpretando sin mi autorización. Soy la dueña de los derechos de autor de la canción y no puede usarla sin mi permiso, qué perra salió, pero la voy a poner en su lugar, por eso ya la demandé”, dijo La Real Lazzy.

Además asegura que Carmen Campuzano también ha usado “Qué Perra Mi Amiga”, a quien está considerando en demandar también.

“Me llegó un video en el que Carmen Campuzano está usando mi canción, pero también la señora Niurka la ha usado en un video, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesitan un respeto”.

Niurka no ha hecho algún comentario oficial sobre la demanda por “Qué Perra Mi Amiga” contra La Real Lazzy.

https://youtu.be/AoHkXIoohTc

VIDEO: ¿Se pasó de copas? Alejandro Fernández ofrece peculiar entrevista

Este fin se semana Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el Domo Care de Monterrey, donde para festejar bebió algunas copas de más y terminó bastante borracho hablando con los medios de comunicación.

En un video que circula por redes sociales podemos ver al intérprete bromear con los reporteros, a quienes les concedió una entrevista la que pareciera que se encuentra en un estado un tanto inconveniente.

Publicidad

“A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas”, dijo Alejandro Fernández entre bromas.

Además el cantante se mostró de buen humor e incluso hizo cómo que “meditaba” mientras lo bombardeaban con preguntas relacionadas a la demanda con Luis Miguel.

Es así como incrementan las especulaciones de un posible problema con el alcoholismo de “El Potrillo” debido a que no es la primera vez que es captado tomando de forma desmedida, recordamos que hace unas semanas estuvo a punto de vomitar sobre el escenario tras tomar tequila rosa.

Sin embargo, a Alejandro Fernández no parecen importarle las críticas que señalan su forma de beber, ya que se encuentra presentando su nuevo disco “Rompiendo Fronteras” con gran éxito, álbum del que se desprende “Sé Que Te Duele”.

https://youtu.be/yQUWJk12ok8

VIDEO: Chayanne se suma a la música urbana con Wisin

Chayanne, de 48 años, explicó que decidió comenzar su nueva aventura musical y se decantó por un sonido fresco “que lo escuchan en el quinceañero, en el bautismo, en la boda, en la playa, en la casa, en el ‘barbecue’, con los amigos, con la familia, y siempre yo cantándole, a lo que es la pareja, las situaciones de pareja”.

En ese contexto, invitó a Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, a quien admiraba profesionalmente, pero con quien no había compartido personalmente. “Su energía es increíble”, agregó.

Publicidad

Con él, entre otros, Chayanne escribió la letra y la melodía de un tema que se inspiró en la visita del cantante a la Gran Muralla China junto con su familia en 2016.

Lo que quise fue reflejar que cuando hay amor, no hay pared o muro que nos pueda separar”, detalló en entrevista en Miami Beach.

Para Chayanne, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, subirse al tren de la música urbana fue algo orgánico, que forma parte no solo de su alma puertorriqueña sino también de su identidad como artista.

De hecho, destacó que su remix con Yandel de Humanos a Marte en 2014 fue uno de los primeros experimentos de fusionar el pop con el reguetón.

Ese es mi estilo. De los 10 años estoy frente al público bailando y cantando”, subrayó. “Lo vengo haciendo desde ‘Fiesta en América’, ‘Ese ritmo se baila así’, ‘Salomé’, ‘Torero’, ‘Provócame’ y muchas otras. He hecho combinaciones con la música bailable y el acercarme a la música urbana fue lo más natural”, indicó.

Sin embargo, destacó que durante su evolución se ha esforzado por mantener un sonido que le identifique y un mensaje de positivismo y alegría, que va en consonancia con la energía que desprende.

Pero antes de tomar la decisión final de apostar por los ritmos urbanos contó con la opinión de sus hijos adolescentes Lorenzo e Isadora, de 19 y 16 años, respectivamente, producto de su matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse.

“Antes de que la canción fuera terminada en el proceso fue pasando el test”, afirmó. “Tengo una relación maravillosa en la que cuento todas las cosas en mi casa y tengo mis amigos que dan su opinión y tengo una energía tan bella que me nutre”.

El video de la canción, que se estrenó hoy y logró más de cinco millones de visualizaciones en YouTube en menos de ocho horas, se grabó en Universal Studios, en Orlando, bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán, quien también ha trabajado con Pitbull y Lil John, entre otros.

VIDEO: Itatí Cantoral regresa como Soraya en promocional de “Orange is the New Black”

Netflix sorprendió al incluir un nuevo material promocionar presentando a Itatí Cantoral en su regreso a la prisión Litchfield para promover la cuarta temporada de “Orange is the New Black”.

Las protagonistas de la serie reconocen al famoso personaje de “María, la del barrio”, Soraya Montenegro, quien es una de las presidiarias dentro de la prisión.

Publicidad

Inmediatamente, Flaca (Jackie Cruz) y Maritza (Diane Guerrero) piden su autógrafo y recrean la mítica escena de la “maldita lisiada” de la telenovela, mientras Itatí “enseña” a las chicas a realizar las escenas de la “verdadera” manera.

El momento más emblemático es cunado el personaje de Big Boo (Lea DeLaria) se entromete y la reconoce gracias a los memes hechos famosos internacionalmente, con la imagen de Itatí y con subtítulos que dicen “Crying in Spanish” (Llorando en español).

Siendo este el segundo promocional de Itatí para la serie, no falta quien exija a Netflix que la contraten para un capítulo de la serie exclusiva.

VIDEO: Laura Bozzo no aguantó las críticas y enfureció en su regreso a la TV

Laura Bozzo regresó a su país, pero la conductora peruana tuvo un recibimiento inesperado, ya que un programa la confrontó con sus críticos más duros, lo que hizo que ella y su pareja estallaran ante los señalamientos que les hicieron.

Gritos, amenazas e insultos llenó la transmisión. Sobretodo hubo enfrentamientos muy intensos entre Nicolás Lucar y Cristian Zuárez, el primero es conductor de ‘La revista sábado’, esto por los cuestionamientos hacia Bozzo cuando hacía su talk show en Perú, hace más de una década.

Publicidad

Todo comenzó mal desde que Bozzo vio como invitada a Cecilia Zorrilla, quien denunció hace unos años la compra de panelistas para el talk show de la ‘Abogada de los Pobres’ que se transmitía en ese entonces en Perú.

Cristian, pareja de Laura, reaccionó molesto y dijo que él y la animadora “no sabían a lo que venían” ya que les habían dicho que se trataba de un programa donde iban a hablar de la trayectoria de ella.

Luego Zuárez y Lucar intercambiaron acusaciones y se alzaron la voz, hasta que intentaron sacar a Cristian.

Pero las ‘sorpresas’ para la ‘señorita Laura’ no terminaron ahí, ya que también fue confrontada por el ex congresista Jaime Delgado, quien le dijo que trató con “desprecio y vulgaridad a los peruanos” y ”fue pionera de la TV basura”.

https://youtu.be/H1dSVbhz5fY

VIDEO: Shakira se enamoró de Piqué por el “Waka Waka”

La cantautora colombiana Shakira dijo ayer que fue por culpa de la canción Waka Waka que se enamoró de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema “jamás lo hubiera conocido”.

Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me surmergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, reveló la barranquillera a la cadena Univsión.

Publicidad

El encuentro entre Shakira y Piqué ocurrió en 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, Waka Waka, en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué.

En el disco editado en 2010, Shakira dedicó su primera canción al futbolista del Club Barcelona, Piqué, Sale el sol, el cual da nombre al trabajo.

El año pasado el futbolista comentó que tras la grabación del videoclip le pidió su telefonó a la cantante y comenzaron a mandarse mensajes.

Tras muchos rumores Shakira decidió entonces romper su relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien se mantuvo durante una década y afrontó serios problemas judiciales.

Durante la entrevista Shakira también habló de lo difícil que es estar casada con un jugador de fútbol y dijo que “todas las mujeres de los futbolsitas influyen en su estado de ánimo y eso se refleja en el juego”.

La cantante, quien lanzará el próximo 26 de mayo su nuevo álbum El Dorado dijo que su realización fue todo un reto porque tuvo que encontrar equilibrio entre su vida personal y su vida como “creadora y artista”.

El disco es pop con influencia de bachata, reggaetón y trap y contiene un tema: “Me enamoré” que le dedica a Piqué. No es la primera vez que le dedica un tema, pues ya que en su trabajo Shakira del 2014 le dedicó 23, pero si el primero en el que el jugador participa en el videoclip.

Shakira comentó que en su nueva vida con su esposo y sus dos hijos no fue fácíl encontrar la fuente de inspiración para este nuevo disco y señaló que por eso lo considera un tesoro.

La artista dijo sentirse orgullosa de haber trabajado con sus compatriotas Carlos Vives y Maluma, así como del boricua Nicky Jam quien lanzó su carrera desde Colombia y señaló que “por eso yo creo que este álbum en general es un gran homenaje a mi país”.

VIDEO: Miley Cyrus, arrepentida por aparecer desnuda en video de “Wrecking Ball”

Seguramente recuerdas “Wrecking Ball”, video musical en el que Miley Cyrus aparece desnuda, lo cual no la hace sentir muy orgullosa.

Es difícil de olvidar este emblemático clip, donde Miley Cyrus aparece completamente desnuda montada encima de una bola de demolición y que causó gran impacto al momento de su lanzamiento.

Publicidad

La intérprete contó en una entrevista con The Zach Sang Show que a pesar del éxito obtenido con el sencillo, está arrepentida de haberlo hecho así.

“Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser ‘la chica sin ropa que se columpiaba’”, dijo durante el programa.

“Es algo que no puedes borrar… moverse desnuda en una bola es algo que permanece; una vez que lo hiciste… quedará para siempre”, expresó 4 años después de su estreno.

El video dirigido por Terry Richardson atormenta a Miley Cyrus, quien cree que es algo que jamás podrá superar.

“Lamí un martillo, debí haber pensado que eso iba a perseguirme. Esta es mi peor pesadilla: que pasen el video en mi funeral”.

Y es que ahora la exestrella Disney luce con una imagen más natural y sencilla, misma con la que lanza “Malibu”, canción que dedica a su prometido Liam Hemsworth.

VIDEO: La verdadera historia tras escena de “El Chavo del 8”

Han pasado 45 años desde el estreno de El Chavo del 8; sin embargo, pese al paso del tiempo, sus seguidores recuerdan con nitidez algunos de sus mejores momentos. Son varios los episodios que han calado en el público. Uno de ellos es, sin duda, el que protagonizó Ramón Valdés cuando regresó a la vecindad.

Como es sabido, pese al éxito que tuvo la serie mexicana, Ramón Valdés decidió abandonar el elenco; se dice que por sus diferencias con Florinda Meza. En 1981, el actor retornaría, pero la noticia se mantendría en secreto hasta el momento de la grabación.

Publicidad

De acuerdo al relato de miembros de producción de El chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños sorprendió a María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretaba a la Chilindrina, la hija de Ramón Valdés en la ficción.

Ambos actores, además de buenos compañeros de grabación, eran muy amigos en la vida real. Fue por esto que, al verlo entrar en la escena, y ya con las cámaras grabando, las lágrimas de emoción que derramó la Chilindrina fueron reales

UN HOMBRE MUY QUERIDO

Tiempo después, María Antonieta de las Nieves publicó el libro biográfico Había una vez una niña en una vecindad, donde relató lo estrecha que era su amistad con Ramón Valdés. Incluso fue él quien la acompañó hasta el altar el día de su boda.

El recordado Don Ramón solo permaneció un año en el programa, alejándose de la producción a finales de 1981. Siete años después, el actor falleció a los 64 años, víctima de un cáncer al estómago que se le diagnosticó en la década del 80.

https://youtu.be/_JRlxDAuKPE

VIDEO: ¿Deja los desnudos? Miley Cyrus se hace un radical cambio de imagen

Miley Cyrus hizo de lado la polémica y estrenó un video musical en el que se muestra como pocas veces la hemos visto: luciendo completamente natural.

Se trata de «Malibu», clip donde la intérprete aparece sin maquillaje y rodeada de bellos paisajes, donde nos enseña su lado juguetón e inocente.

Publicidad

¿Miley Cyrus deja las drogas?

La cantante se pasea por la playa, se acuesta en el pasto y se divierte con globos de color, además de que utiliza un suéter que revela que no trae sostén.

Miley Cyrus había confesado anteriormente que «Malibu» es un tema dedicado a su pareja Chris Hemsworth, en el que escribe románticas palabras para describir su relación.

«Malibu» es la primera canción que Cyrus lanza como solista en dos años, la cual formará parte de su próximo disco, mismo que expresó en una entrevista que está segura de cómo quiere que suene.

«Sé cómo quiero que sea este disco», dijo la cantante, quien agrega «este disco, sí, es un reflejo de que no me importa una mi**da».

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Miley Cyrus, pero seguramente será muy pronto cuando se den a conocer más detalles.

Gringa de picadillo al pastor

Movimientos que adelgazan

VIDEO: La Tigresa del Oriente graba espantoso cover de “Despacito”

Con tanto éxito, todo el mundo quiere cantar «Despacito», tema que sigue acumulando diferentes covers: primero Justin Bieber la cantó en español, hace unos días escuchamos una versión religiosa del tema, Los Recoditos realizaron su propia interpretación y ahora La Tigresa del Oriente lanza la suya.

La Tigresa se presentó en el programa El Reventonazo de La Chola, el cual se transmite en su natal Perú, donde hizo un remix de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicidad

Inmediatamente varios usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar lo espantoso que le había quedado el cover, y es que en el video se puede apreciar que ni siquiera se esfuerza por fingir que está cantando mientras suena el playback de fondo, aunque otros aseguran que el audio estaba descoordinado.

Comentarios como: «¿esto es una broma?», «los bailarines están mal y La Tigresa está mucho peor» o «arruinó toda la canción y además ni se la sabe, se ve que apenas mueve la boca», fueron algunos de los que destacaron en YouTube, red social donde este video ya casi alcanza un millón de reproducciones.

VIDEO: «Días de perro con César Millán» dará consejos para las mascotas

A partir del 18 de mayo por señal restringida, NatGeo Wild transmitirá la serie de ocho capítulos que ofrece soluciones para enfrentar a los llamados ‘perros problemáticos’

Con la intención de ayudar a todos los amantes de los perros, un padre y su hijo se embarcan en un viaje para recorrer Estados Unidos y compartir sus vivencias en la nueva serie Días de perro con César Millán, que se emitirá a partir del 18 de mayo por televisión de paga.

Publicidad

A través de ocho episodios, César y su hijo André se plantearán la misión de dar consejos simples y soluciones verdaderas para lo que ellos han llamado «perros problemáticos».

En la serie que se proyectará en NatGeo Wild también se mostrarán historias inspiradoras de organizaciones no gubernamentales dedicadas a rescatar perros y rehabilitarlos.

De acuerdo con un comunicado, desde Washington hasta las soleadas playas de California, César y André estarán unidos por la misma pasión hacia los mejores amigos del hombre.

VIDEO: Martha Debayle humilla a Salma Hayek

Hace unos días, Salma Hayek visitó México como parte de la promoción de la película Cómo Ser Un Latín Lover; completamente accesible y simpática la actriz acudió a varias entrevistas, pero jamás imaginó que sería humillada ni más ni menos que por Martha Debayle en su programa de radio.

Y es que la periodista trató de impresionar a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, utilizando un lenguaje bastante ofensivo y asegurando que hablaba como ella, hecho por el que se parecían tanto.

Publicidad

Ante el incómodo momento, la esposa de Francois Henri-Pinault se limitó a sonreír y trató de enfocarse en su trabajo; pero la conductora aseguró que portó un atuendo demasiado sexy porque no quería verse opacada por la productora, a quién le cuestionó si no le molestaba ser chaparra, porque ella lo odiaba.

El polémico video de la plática entre Salma Hayek y Martha Debayle se viralizó rápidamente y los usuarios de redes sociales destacaron que la conductora abusó de las palabras altisonantes, ya que quería demostrar que es una mujer fuerte e igual de exitosa que la actriz.

Pero las críticas y burlas no pararon ahí, también señalaron que buscó a toda costa hablar en inglés para demostrarle a Salma Hayek que ella tiene una pronunciación perfecta y no con acento latino como ella. Hasta el momento, ni la mamá de Valentina Paloma ni la presentadora han hablado al respecto.

https://youtu.be/xHYApNkd3WE

VIDEO: Golpean a Brenda Zambrano sexy integrante de Acapulco Shore

Esta sexy integrante de Acapulco shore recibió tremenda golpiza en un antro, quedando ensangrentada

Es común que los integrantes de Acapulco Shore se metan en problemas y den mucho de qué hablar, ya que las mujeres del reality show son expertas en quitarse la ropa, elevando la temperatura de sus redes sociales. Sin embargo, ahora la que dio la noticia fue Brenda Zambrano, quien denunció que fue golpeada en un antro de Cancún.

Publicidad

A través de un video que circula por las redes sociales, se observa a la joven cubierta de sangre mientras que narra visiblemente afectada que la atacaron fuertemente en un club nocturno llamado Kiss. Con lágrimas y el rostro ensangrentado, la sensual modelo indicó: “Vean cómo me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando bien, no tengo ni a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada”.

Brenda Zambrano precisó que la agresión fue por una mujer que al parecer se puso celosa, por lo que se acercó a ella y le quebró una copa en la cara. Detalló que no tuvo el apoyo de ningún miembro de seguridad y que incluso los vigilantes trataron de quitarle el celular para eliminar toda evidencia del ataque.

“No porque sea figura pública tengo que pasar esta humillación, aparte uno de seguridad me agarró mi celular y quiso borrar los videos. Se están aprovechando de lo que me están haciendo. Esto no se vale ni hoy ni nunca”, comentó Brenda, quien ya ha tenido enfrentamientos con Manelyk.

https://youtu.be/bI1Wf9G6gHw

VIDEO: Estrenan segundo trailer de “Orange is the New Black”

El 9 de junio llegará a Netflix la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’, una de las series originales de la plataforma con más éxito y seguidores alrededor del mundo.

Hoy lanzaron un nuevo trailer donde se presentan nuevas imágenes de esta temporada, donde en 13 capítulos contarán los acontecimientos de tan solo tres días, por lo que productores y actores prometieron que la audiencia vivirá momentos llenos de intensidad.

Publicidad

La quinta temporada arranca en el momento en que las reclusas de la prisión de Litchfield deciden tomar las instalaciones e iniciar una rebelión, debido a las precarias condiciones de vida y los maltratos que viven día a día, en especial tras la muerte de una de sus compañeras.

En el adelanto de poco más de dos minutos se ve el inicio de este rebelión y momentos dramáticos y cómicos que vivirán las protagonistas.

https://youtu.be/NzJATbm8U98

VIDEO: Alejandro Fernández vomita a medio concierto

¿Estaba borracho? Alejandro fernández no se controla y vomita en escenario de concierto

Alejandro Fernández vivió un penoso incidente este fin de semana en el Palenque de Puebla, donde estuvo a punto de vomitar a medio concierto.

Publicidad

Según Agencia México, “El Potrillo” bebió de un vaso que le dieron en el escenario y segundos más tarde detuvo su interpretación de “Ella” de José Alfredo Jiménez tras no poder aguantarse las ganas de vomitar.

Varios videos captados por los presentes muestran a Alejandro Fernández a punto de volver el estómago tras tomar un poco de tequila, bebida que le ocasionaron arcadas y que lo obligaron a retirarse del escenario por unos momentos para después continuar con su concierto.

Algunas horas más tarde el cantante tomó su cuenta de Twitter para hablar sobre el incidente, donde expresó: “Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque, que sea Herradura; no un Tequila Rosa; ¿quién tiene una Tequila rosa?”.

Varios de sus seguidores aseguraron que el malestar estomacal de Alejandro Fernández fue ocasionado por la bebida alcohólica, mientras que otros sostuvieron que el intérprete se había presentado borracho en el Palenque de Puebla.

El delirante ‘body paint’ de Miss Bumbum

La brasileña Suzy Cortez se pone a tono con la próxima Copa Confederaciones, al pintarse el cuerpo de la mascota del torneo

La ex reina del concurso Miss Bumbum, Suzy Cortez, ya está calentando motores para la Copa Confederaciones por lo que en Instagram publicó un video del body paint que realizó con la mascota de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Publicidad

La modelo brasileña recordó que faltan 45 días para la Copa Confederaciones que también se llevará a cabo de Rusia.

El año pasado fue cuando Suzy publicó en sus redes sociales las imágenes de la sesión de fotos.

Cortez es embajadora de Rusia 2018 en Latinoamérica, y aunque es brasileña Lionel Messi es su gran ídolo.

Habrá que esperar para ver cómo nos sorprende de cuando la Copa Confederaciones y el Mundial lleguen.

VIDEO: Shakira tendría a Gerard Piqué como protagonista

Hace unas semanas, Shakira sorprendió al lanzar la canción “Me Enamoré”, donde narra la historia de amor con el futbolista Gerard Piqué y ahora la colombiana vuelve ser noticia al ser captada grabando el video de esta melodía, en el que se muestra a su actual pareja como protagonista de este clip.

En las redes sociales circulan imágenes en donde se aprecia a la cantante junto al español en un set en Barcelona. De hecho, una fanática logró grabar un fragmento del momento en que se le ve al director dando instrucciones a la pareja.

Publicidad

“Me enamoré” es el más reciente sencillo que forma parte del nuevo disco de Shakira, el cuál será lanzado el 26 de mayo y con el que se espera realizará una gira mundial.

Hace unas horas, la propia intérprete posteó una imagen de la grabación pero solamente aparece ella, con el texto: “Momento Khaleesi en el rodaje de mi nuevo vídeo ‘Me Enamoré’!! Shak”.

Recordemos que tras el lanzamiento de este sencillo, lo más criticable fue la portada de este material ya que consideraron que es demasiado simple y hecha al vapor, incluso, hubo burlas con memes que circularon en la red.

Shakira y Gerard se conocieron en el 2010 durante el mundial de futbol de ese año y actualmente son padres de dos niños y como dice la canción, siguen enamorados.