Paulina Rubio empezó el 2015 de muy mala manera, y es que una revista de circulación nacional dio a conocer que la cantante terminó con Gerardo Bazúa, tras casi dos años de relación sentimental. Presuntamente, la “Chica Dorada” decidió romper con el incipiente cantante, debido a que él le fue infiel.
Paulina Rubio está destrozada por su descalabro amoroso, debido a que ella creyó que Bazúa era el hombre de su vida. Una fuente cercana a la ex Timbiriche reveló que en diciembre pasado, Paulina se enteró que Gerardo le puso el cuerno, por lo que de inmediato le pidió que abandonara su casa de Miami.
“Paulina sigue enamorada, pero es fuerte y prefiere quedarse sola que mal acompañada. Está muy dolida y decepcionada porque había dado todo por él”, precisó el informante, quien puntualizó que Paulina siente que Gerardo Bazúa la defraudó, por lo que nunca perdonara su infidelidad.
Detalló que Gerardo Bazúa le juró que la seguía amando y que quería estar con ella, pero la intérprete no puede olvidar su engaño. A pesar de dichos testimonios, en el programa de radio de Maxine Woodside, se señaló que Paulina no ha roto con Gerardo Bazúa y que incluso él jamás le fue infiel .
Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni su representante han confirmado la información dada a conocer por la publicación.
PIE DE FOTO
El amor terminó para Paulina, y es que aseguran que finalizó su relación con su novio, porque él le fue infiel.