Pelea de “ EL Canelo” fue aplazada

Debido a que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue programada para el 2 de mayo, el combate entre Saúl Álvarez y James Kirkland se efectuara el 9 de ese mes

Luego de que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue programada para el 2 de mayo, el combate del mexicano Saúl Álvarez tuvo que cambiar de fecha y será una semana después en el Minute Maid Park de Houston.

publicidad
Publicidad

Hace unos días, Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, había informado que la contienda entre el Canelo y el estadunidense James Kirkland se realizaría el 2 de mayo, aunque podría cambiar si Money y Pacman confirmaban su reyerta, lo que ocurrió.

A través de un comunicado, Golden Boy confirmó el cambio de fecha y el presidente de la promotora mostró su satisfacción de que en fines de semana consecutivos pelearán tres de los mejores pugilistas de la actualidad.

De la Hoya dijo que los fines de semana antes y después del 5 de mayo serán los más extraordinarios en años para el boxeo, donde estarán”las tres estrellas más grandes del deporte de los puños en la actualidad.

“Es mi esperanza y la creencia de que esa semana de mayo marcará el comienzo de una nueva era de nuestro deporte”, dijo.

Publicidad