Pelearán el título de la liga “Oro”

Tanilos y Prepa 1 “B” a la Final de la liga

Una vez que se llevaron a cabo los partidos “de vuelta” de la etapa de semifinales, han quedado definidos los equipos que van a la gran Final de Liga en Veteranos “Oro”.

publicidad
Publicidad

Y esos encuentros de la semifinal fueron, lo que se dice, la guerra civil, 4 conjuntos formados a base de excelentes jugadores buscando el pase a la última estación.

El Prepa 1 “B” ganó su primer encuentro a los reales 2-0 y ganan el segundo 4-3, lo que habla de lo que sucedió en la cancha, y lo decimos por la clase de equipo que es Real Provincia.

La otra llave a la final la buscaron Tanilos y Lázaro Cárdenas, sin duda dos de los máximos exponentes del balompié de esa categoría “Oro”, ambos con elementos de reconocida calidad, pero ni hablar, el filtro está funcionando y esos son los resultados.

El partido “de ida” fue para Tanilos 2 goles a 1, resultado muy interesante para el “de vuelta”, pero ganaron otra vez, con marcador de 4-3 y la “fuerza azul” queda fuera de ir por el primer lugar.

En otros resultados en torneo de pretemporada: 2 de Agosto gana 3-2 a Lomas Altas, Espinazo del Diablo 4-1 a Chapultepec, Ingenieros Unidos 2-1 a Jacarandas, Bellavista 4-1 a Mololoa, y Rastro 2-0 a Infonavit “Los Sauces”

Publicidad