Hoy debutan Virgen y Ontiveros

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se medirán a los alemanes Walkenhorst y Windscheif

Llegó la hora para los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez. Este día debutarán en el Mundial de Voleibol de Playa Holanda 2015 ante los alemanes Walkenhorst y Windscheif.

publicidad
Publicidad

Posteriormente jugarán contra los brasileños Pedro y Evandro, terminarán la fase de grupos jugando ante los turcos Naceur y Belhaj.

“El primer partido es clave, tenemos que jugar con un estilo que poco a poco hemos ido perfeccionando. Estoy contento por estar aquí, será una gran experiencia porque en este torneo vienen los mejores del mundo, lo mejor del Voleibol de Playa está aquí y es un honor representar a México”, dijo el nayarita Virgen Pulido.

Los aztecas vienen motivados luego de alcanzar el quinto lugar en el Grand Slam de San Petersburgo, Florida, “ha sido nuestra mejor actuación fuera del país, el año pasado ganamos bronce en Puerto Vallarta y en esta temporada en China habíamos quedado en noveno. Este resultado ganado la semana pasada nos da mucha motivación, estaremos jugando a tope y buscando paso a paso los resultados”, comentó.

Sobre los rivales, calificó a la pareja brasileña de Pedro y Evandro como los más complicados, “pero en este nivel las tres parejas que enfrentaremos son muy peligrosas”.

Publicidad