Penúltima fecha

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

Este viernes y sábado se disputará la penúltima fecha de la Temporada 2016-2017 del Grupo XI en la Tercera División profesional, sector donde militan los equipos nayaritas.

Publicidad

El viernes a las 11:00 horas en el Estadio Morumbí, el equipo de Los Celtas recibirá a los Gorilas de Juanacatlán. A la misma hora pero en Chivas San Rafael, el equipo del Guadalajara le hará los honores a Xalisco FC.

A las 12 del día en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, el Teca Huixquilucan se medirá a los Leones Negros. Para las 4 de la tarde en Morumbí jugarán los equipos de Buscando a un Campeón contra Futcenter.

A las 19:30 horas, Tecos se mide al Centro Europeo de Fútbol en la cancha del Estadio 3 de Marzo.

Para el sábado 22 de abril a las 12 del día, Sufacen Tepic se medirá a Coras FC en la cancha principal de Sufacen Libramiento. A las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, el Cocula FC recibe al Deportivo Cafessa.

A la misma hora pero en el Estadio Maracaná de Toluquilla, Jalisco, Juventud Unida jugará ante los Albatros de Bahía de Banderas y a las 7 de la noche los Camaroneros de Escuinapa irá ante los Gallos Viejos en la Unidad Deportiva Perla Camaronera.