PGR destruirá cifra histórica de enervantes

Los 51 mil 319 kilos de diferentes tipos de drogas serán incineradas en instalaciones seleccionadas por la PGR y la Sedena en Baja California, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas

Este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR) encabezará la incineración masiva de 51 toneladas 319 kilos de diferentes tipos de enervantes, cifra histórica en este tipo de procedimientos.

Publicidad

En la destrucción por incineración participarán también autoridades locales y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), bajo la supervisión de la Visitaduría de la PGR, para verificar el procedimiento.

Los 51 mil 319 kilos de diferentes tipos de drogas serán incineradas en instalaciones seleccionadas por la PGR y la Sedena en Baja California, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Los enervantes han sido asegurados en los últimos meses por diferentes corporaciones, estaban a resguardo del Ministerio Público Federal y su destrucción se realizará como lo estipula el Código Penal Federal.