Aseguró que a partir de su toma de protesta el pasado 2 de febrero se tomarán cartas en el asunto para solicitar la equidad laboral
“Necesitamos que nos dejen el piso parejo, no pedimos más, nada más que nos den piso parejo para todos, sean nayaritas o no sean nayaritas, sean afiliados a la cámara o no”, expresó Antonio Sifuentes, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nayarit.
Mediante esta petición expuso la temática de favoritismo que se tiene hacia las empresas constructoras externas al estado.
El líder de los constructores afirmó no tener problema con las empresas constructoras foráneas, pero dejó en claro que la gestión debe ser pareja para así poder contar con la misma cantidad de posibilidades de trabajo.
Aseguró que a partir de su toma de protesta el pasado 2 de febrero se tomarán cartas en el asunto para solicitar la equidad laboral, mientras que, dijo también, nada se puede hacer con los problemas anteriores a su dirección.
Comentó que otro de los problemas que los aquejan como constructores es la falta de pago, ya que aunque a veces se cuenta con los permisos y licencias vigentes no se tiene el recurso para pagar por su trabajo, entre las principales obras que se encuentran en adeudo comentó está el levantamiento de escuelas, lo cual las deja en obra negra con labores dejadas a medio término.