Pierden dos puntos

Los Coras de Nayarit no aprovechan su localía y empatan a 2 con Gavilanes, además pierden el punto extra en los penales

Los Coras de Nayarit lograron sacar un punto el viernes pasado, cuando recibieron en un solitario estadio “Nicolás Álvarez Ortega” al equipo de los Gavilanes de Matamoros, partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Premier en su Serie “A”.

publicidad
Publicidad

Daniel Delgadillo Pulido adelantó a los Gavilanes al minuto 2. El empate llegó al 11´ por conducto de Juan Carlos Martínez Camarena. De nueva cuenta, los visitantes se fueron adelante en el marcador con anotación de Derian Domínguez López, esto al minuto 18.

Fue hasta el minuto 87, cuando surgió la figura del goleador del equipo nayarita, para anotar el empate. Cabe señalar que Martínez Camarena llegó a su noveno gol en la presente temporada, promediando una anotación cada 106 minutos.

Con este resultado, los Coras de Nayarit se ubican en la séptima posición con 21 puntos, producto de 13 partidos jugados, 5 ganados, 5 empates y 3 perdidos. 19 goles a favor y 17 en contra.

El próximo juego para la escuadra nayarita será visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el próximo sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas en encuentro programado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Publicidad