Sin Tito, ni Méndez cae Rieleros

Partido disputado ante al escuadra de Zapata con marcador de 0-2

Aciago domingo en la cancha Provincia para el cuadro local, Rieleros, que cayó ante las huestes zapatistas 0-2, aunque claro, hicieron el esfuerzo, ese que parece que nunca se acaba.

Publicidad

Para empezar “pecas” Armando Tirado debió cubrir el puesto del arquero que llego con 5 minutos de retraso, una vez ingresado chabelo Robles “el zurdo”, Armando se fue a la media, precisamente a “armar” jugadas al alimón con “velluda” Vicente Valadez.

El partido fue subiendo de tono, sobre todo cuando Zapata vía Huízar y Pepe Escobedo mandaron balones hacia “fusilero” Armando Ocegueda, mismo que está de buena racha y de vena, en dupla armónica con su carnal Rafael y pusieron varias veces en aprietos al zurdo Arelis.

Fue Armando, precisamente quien abriría el marcador con un gol impresionante, un tiro a media altura que partió en diagonal y se metió hasta el otro sector de la meta, pegó en el poste y se anidó cómodamente en el empiolado, 0-1.

El otro gol fue de Rafael Ocegueda en la segunda parte de este buen partido de fútbol en la categoría Diamante “C” en la jordana 3 de la liga, Rieleros tuvo ausencias que resultaron fundamentales, una la de Tito Paredes, cerebro en el eje de ataque, la otra la del doctor Méndez.

Publicidad