Pierden gas

El Deportivo Tepic JAP tras su derrota salió de zona de clasificación

Tras la derrota del Deportivo Tepic JAP 0-3 ante el Atlético Reynosa, el equipo nayarita cayó a la posición 11 del Grupo I en la Serie “A” de la Liga Premier.

Publicidad

El grupo I con equipos con derecho al ascenso es lidereado por la Universidad de Colima con 17 puntos, le sigue el Atlético Reynosa con 15 unidades.

Alacranes de Durango tiene 14 puntos y el Deportivo Tepatitlán de Morelos llegó a 14 unidades. Esos cuatro equipos están en la zona de clasificación.

Tecos tiene 13 puntos. El Deportivo Tepic JAP se quedó con 13 unidades. Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene 11 puntos. Pacific FC y Gavilanes de Matamoros con 9 unidades.

Quedan 8 partidos por disputarse, el Deportivo Tepic jugará 3 en casa y el resto será de visitante. Este miércoles 7 de marzo visitará a los Gavilanes de Matamoros, encuentro programado para las 16:00 horas en el Estadio Hogar.

El sábado 10 de marzo recibirán al Deportivo Tepatitlán de Morelos a las 8:30 de la noche. El 17 visitará a los Monarcas Morelia. Posteriormente visitará a los Rayados de Monterrey el 23 de marzo y el 30 de marzo jugará en casa ante el Santos Laguna.

El 7 de abril visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El 13 de abril jugará su último partido en casa de la temporada regular, será contra el Pacific FC y termina el torneo visitando a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.