Piso Firme para la colonia Santa Rosa: Procopio Meza

El Alcalde de Santa María del Oro apoya a las familias más necesitadas de todo el municipio

Con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, el Ayuntamiento de Santa María del Oro -que preside Procopio Meza Nolazco-, beneficia a los habitantes de las comunidades más necesitadas aplicando el programa Piso Firme, cumpliendo así los compromisos contraídos con los que menos tienen.

publicidad
Publicidad

Con el esquema se sustituyen los pisos de tierra por los de concreto, a fin de elevar la calidad de vida de los moradores permitiendo así que gocen de desarrollo pleno y salud.

Meza Nolazco, acompañado del responsable de COPLADEMUN, Víctor Jahuey Amaro, afirmó que el gobierno municipal hace todo su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los moradores y brindarles respaldo en su superación.

En la colonia Santa Rosa

Vecinos de la Colonia Santa Rosa, de la cabecera municipal, recibieron el gran respaldo del Alcalde Procopio Meza Nolazco y manifestaron su agradecimiento al funcionario y al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Dijeron que esta gestión y realización les abre nuevas opciones de vida para ellos y sus hijos.

Al momento se han atendido  62 familias de la zona oriente del municipio, abarcando las localidades de Chapalilla, El Ahualamo, Tequepexpan, Mesitas y la Colonia Santa Rosa de la cabecera de Santa María del Oro, reportándose una inversión superior a los 257 mil pesos.

Publicidad