Conviven profesores y alumnos de primaria de Valle de Banderas con Héctor Santana

Juntos prepararon una agenda de trabajo para este ciclo escolar 2015/2016, y el diputado local hizo entrega de balones

Bienvenido fue el diputado local Héctor Santana, en la primaria, Carlos Covarrubias Parada, ubicada por la calle Juárez en la comunidad de Valle de Banderas. Ocupado en la educación de Bahía de Banderas, el legislador visita las escuelas con la finalidad de ver sus necesidades y resolver sus problemas a través de su gestión en las instancias pertinentes de los SEPEN. Se trata, comenta Héctor Santana, de facilitar el trabajo de profesores y de las mesas directivas de los padres de familia.

Publicidad

En esta ocasión, el diputado, visitó la escuela primaria, Carlos Covarrubias y aprovechó para entregar balones. Hubo la oportunidad de convivir con el personal docente y los alumnos que se mostraron muy contentos con la presencia en su escuela de un legislador que se da tiempo para estar cerca de su gente. Héctor Santana, asegura que solo trabajando en equipo se puede sacar adelante las necesidades de cada centro escolar y por ende, facilitar los espacios adecuados para la educación de los niños y niñas de este municipio.

Cabe mencionar, que los profesores, padres de familia y personal docente de este plantel educativo, se dieron a la tarea de elaborar una agenda de trabajo para este ciclo escolar en la cual la participación del legislador, como gestor ante las instancias estatales pertinentes, será de vital importancia, porque unidos se atraen con mayor facilidad los beneficios para la escuela, señaló Héctor Santana.