Alumnos de la UAN abuzan del sistema de prepago TRAES: Transportistas

Esta irregularidad en los boletos afecta directamente a la economía de los choferes

Choferes del transporte urbano reportan el abuzo por parte de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) al usar el sistema de prepago TRAES, se quejan de que boleto puede usarse 2 veces, así lo manifestó el dirigente de Choferes del Servicio Urbano del Estado de Nayarit Antonio Ramírez.

Publicidad

“Es un gran problema ahorita porque ahora sí que los estudiantes se están aprovechando la oportunidad de que no supieron fabricar los mentados boletitos, porque has de cuenta que son 2 boletos en uno, vale a $2.50 el boleto y ahí al boleto le tienes que arrancar un especie de talón y ellos en el talón le mochan 2 boletos”, explicó el líder transportista.

Antonio Ramírez además señaló que esta irregularidad en los boletos afecta directamente a la economía de los choferes; “ya que si llega a faltar algo de la cuota diaria, estos tienen que poner de su bolsillo lo que falta para pagarle al patrón”, dijo.

Y agregó que “el que mandó a hacer esos boletos no pensó en que iba a suceder esto, esto está entre la FEUAN y TRANSPORNAY, no sé de quién fue esa bonita idea de fabricar los boletos así. Está bien que hagan los boletos, pero no que les hagan mal uso porque la verdad ahí no es culpa ni de la FEUAN ni de TRANSPORNAY, es de los estudiantes abusivos”, concluyó.