Plata para el Béisbol de Nayarit

En el Nacional Condeba de la categoría Secundarias

 

publicidad
Publicidad

La Selección de Nayarit en Béisbol se llevó la medalla de plata en el Campeonato Nacional de la Educación Básica, juego disputado en el Estadio Revolución de la ciudad de Santiago Ixcuintla.

El equipo nayarita cayó ante Tamaulipas al son de 12 carreras por 2, el pitcher ganador fue José Luis Torres. Por la novena nayarita perdió el juego Jesús Soto.

El juego por la medalla de bronce, Sinaloa derrotó 5 carreras por 2 a Sonora. El pitcher ganador fue Ezequiel Pérez y el derrotado fue Israel López.

La escuadra nayarita es dirigida por Francisco Véliz Arballo y como coach Carlos Pacheco Castellanos. El conjunto está compuesto por Gael Ojeda, Owen Quiñones, Johan Gutiérrez, Ricardo Acebo, Gilberto Díaz, Jardel Ulloa, Miguel Ibarra, Daniel Cruz, Leyton Arellano, Alexis Alcázar, Dairon Márquez, Néstor Vela, Julio Jiménez y Jesús Soto.

“Estamos contentos por esta medalla, ha sido una temporada grandiosa, hemos representado a Nayarit en varios torneos y por lo regular estamos siempre los primeros lugares. Es una gran camada de jugadores que han llegado hasta ahí gracias al impulso de sus señores padres que han invertido dinero en su preparación. Ahora a seguir trabajando porque estos muchachos ya se perfilan para eliminatoria de Olimpiada”, dijo Carlos Pacheco.

 

Publicidad