Podrán 10 mil nayaritas aprender inglés

Con la firma del convenio de colaboración entre los responsables del Programa Nacional de Inglés para Todos y la Fundación Algo para Nayarit, 10 mil nayaritas podrán aprender el idioma, lo que les abrirá más oportunidades para el trabajo.

Así lo señaló el presidente de la mencionada Fundación, Alfredo González, quien informó que los interesados deben acudir a las oficinas de la misma que se localizan en el número 470 de la avenida Iturbide, en el Fraccionamiento Ciudad del Valle.

publicidad
Publicidad

Agregó que para poder llevar el curso que contará con el apoyo de una beca no hay más requisitos que hacer el pago de la inscripción, el cual es de 450 pesos para cubrir los 6 niveles que habrán de desarrollarse a lo largo de 15 meses.

Por su parte, el representante del Programa Nacional de Inglés para Todos, Jaime Acosta Zamora, precisó que el costo real del curso es de 9 mil 100, y explicó que será gracias a la beca otorgada por la Fundación Algo para Nayarit que el cobro será mucho menor.

Al curso podrán asistir egresados de universidades, estudiantes, trabajadores y todos aquellos que quieren aprender inglés, y la garantía de que lo aprenderán muy bien son los buenos resultados que se han logrado en otros estados, apuntó.

 

Publicidad