“Poli Sexy” en Cancún | Minuto con Enfoque

“POLI SEXY” EN CANCÚN, Nidia García Muñoz, ex policía de Escobedo, Nuevo León, conocida en las redes sociales como “La Poli Sexy”, inicia esta noche su gira como bailarina en centros nocturnos de Cancún.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Más noticias

La narcotraficante más sexy del mundo

Ana María Hernández, alias «La Muñeca», catalogada por la revista para caballeros Maxim, como la narcotraficante más sexy del mundo fue arrestada con fines de extradición a los Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Huffington Post Voces la mujer utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez.

Publicidad

La semana pasada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México, arrestaron con fines de extradición a los Estados Unidos, a «La Muñeca» en una localidad del estado fronterizo de Chihuahua.

Hernández estaba prófuga desde 2013, cuando un tribunal de El Paso, Texas la encontró culpable de tráfico de drogas y soborno a oficiales de los Estados Unidos. Se presume que junto a su ex esposo, Daniel Ledezma, «La Muñeca» traficó cientos de kilos de cocaína, haciéndose pasar por una mujer de alta sociedad.

«Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos», dijo amySA.com, Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Blanca se convierte en huracán categoría 4

El huracán Blanca, ubicado en el Océano Pacífico, se intensificó a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson y se mantiene fijo con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 260 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo detallo que por la mañana, Blanca se ubicó aproximadamente a 675 kilómetros (km) al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 735 km al sur de Manzanillo, Colima.

Publicidad

El fenómeno provocará lluvias muy fuertes, con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero y habrá precipitaciones fuertes en Colima y lluvias menores a 25 mm en Nayarit y Sinaloa.

El organismo monitorea de manera constante la posible trayectoria del sistema y recomienda a la población en general y a la navegación marítima localizada en sus inmediaciones mantener precauciones y atender las recomendaciones que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Además exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.