Un tráiler cargado con 25 toneladas de mariguana se vuelca en Sonora

Luego de que un tráiler se volcara en los límites entre Sonora y Sinaloa, soldados del Ejército Mexicano aseguraron centenares de paquetes, que en su interior contenían un total de veinticinco toneladas de mariguana.

El vehículo fue encontrado a un costado de la carretera, en el municipio sonorense de Huatabampo; fuentes militares dieron a conocer que este viajaba en dirección de sur a norte con dirección hacia un poblado costero.

Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio conocer que elementos del 60º Batallón de Infantería se percataron del accidente mientras realizaban un patrullaje por la zona.

Al revisar el tráiler volcado, los efectivos militares encontraron dos mil 495 paquetes con mariguana en su interior; cada uno de los envoltorios pesa diez kilogramos; también fueron hallados dos recipientes con cristal.

Una vez que el Ejército Mexicano decomisó el cargamento de droga, las veinticinco toneladas de enervante fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).