“Poli sexy” se desnuda en revista | Minuto con Enfoque

Nidia García, ex policía del municipio de Escobedo, quien se hizo famosa por posar en topless en horas de trabajo, ahora luce su físico en una revista para caballeros. La ex cadete de 24 años de edad y madre de dos pequeños, apararece en la portada de la publicación del mes de junio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Más noticias

La narcotraficante más sexy del mundo

Ana María Hernández, alias «La Muñeca», catalogada por la revista para caballeros Maxim, como la narcotraficante más sexy del mundo fue arrestada con fines de extradición a los Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Huffington Post Voces la mujer utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez.

Publicidad

La semana pasada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México, arrestaron con fines de extradición a los Estados Unidos, a «La Muñeca» en una localidad del estado fronterizo de Chihuahua.

Hernández estaba prófuga desde 2013, cuando un tribunal de El Paso, Texas la encontró culpable de tráfico de drogas y soborno a oficiales de los Estados Unidos. Se presume que junto a su ex esposo, Daniel Ledezma, «La Muñeca» traficó cientos de kilos de cocaína, haciéndose pasar por una mujer de alta sociedad.

«Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos», dijo amySA.com, Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

A López Dóriga lo hacen enojar | Minuto con Enfoque

A LÓPEZ DÓRIGA LO HACEN ENOJAR, el equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

Publicidad

VIDEO: López Dóriga se molesta porque no le avisan que ya está al aire

Durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa, el periodista apareció a cuadro haciendo señas

Publicidad

 

El equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

«El Teacher» comentaba el anuncio del presidente del BANCO de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. De pronto, la imagen pasó del video del anuncio de Carstens a un López-Dóriga manoteando indicaciones para sus colaboradores.

López-Dóriga no pudo contener su frustración por unos breves segundos y pidió una disculpa al auditorio. Al final del noticiario, el conductor apareció sonriendo y en su cuenta de Twitter compartió el momento del error.

Este es el video del homanaje, involuntario, que López Dóriga rindió anoche al conductor de Coahuila que hace unas semanas inició la cadena de resbalones de noticiarios en vivo.

VIDEO: Periodista en Coahuila, “López Dóriga me la pela”

El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un momento de honestidad brutal frente a las cámaras de su noticiero local en Coahuila, aunque jamás imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=-ic8cq1yS1k

Publicidad

 

Este martes, el titular del espacio Territorio RCG aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas y competidores, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

Mientras platicaba con personal del staff, al conductor se la salió el siguiente comentario: «¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio», dijo Martíez Soriano.

Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, lamentó el uso de las «maldiciones».

Territorio RCG es un programa de análisis político que se transmite todas las mañanas en Coahuila y tiene una repetición en sistemas de cable por las noches.