Policía juega sensualmente con mujeres en su horario de servicio

Un video difundido en YouTube pone en evidencia a un elemento de la Policía Turística de Playas de Rosarito, Baja California

Un video difundido en YouTube pone en evidencia a un elemento de la Policía Turística de Playas de Rosarito, Baja California, dejándose “someter” por una mujer, quien simula esposar al uniformado, para después tocarle sus partes íntimas, mientras otra dama graba el hecho con un teléfono celular.

Publicidad

El escándalo había iniciado el pasado 12 de agosto con una fotografía difundida en redes sociales, la cual fue tomada en ese mismo encuentro, donde el policía, identificado como Arturo Ávalos Pérez posa con las dos chicas, que se presume trabajan como sexoservidoras, sobre la patrulla que aparece en el video.

Dos días después, el 14 de agosto, Mexicali TV difunde el video que muestra al oficial, presuntamente bajo los efectos del alcohol, divirtiéndose con las damas.

El hecho ha generado gran polémica desde hace dos semanas en redes sociales, donde los usuarios criticaron la conducta del oficial, lo que provocó que la Dirección de Seguridad Pública de este municipio aplicara una sanción en contra del policía.

Pero el Alcalde de Playas de Rosarito,  Silvano Abarca Macklis desestimó los juicios de la sociedad y llamó “santurrones” a quienes criticaron la acción de elemento policiaco.

Al ser abordado por reporteros, el munícipe aseguro que las mujeres con las que estaba el oficial eran sus familiares.