Policía Nayarit resguarda seguridad de familias en la Feria Nayarit 2016

Hijos y padres se toman la foto del recuerdo al pasar por la zona donde se ubican los uniformados y las unidades tácticas

En cumplimiento de las indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Policía Nayarit resguarda la seguridad y tranquilidad de miles de familias nayaritas que diariamente acuden a disfrutar de las actividades de la Feria Nayarit 2016.

publicidad
Publicidad

A dos semanas de iniciada la Feria de todos los nayaritas y con dos bailes “masivos”; se ha registrado saldo blanco; el Fiscal Edgar Veytia informó que son más de 600 los elementos que resguardan la seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la Feria Nayarit 2016.

‘La Roca’, camionetas Hummer, patrullas Charger y moto-patrullas del grupo Pegaso, son algunos de los vehículos que permanecen en exhibición dentro del recinto ferial, donde cientos de familias se toman la foto del recuerdo con los hombres que dan la vida por la seguridad de Nayarit.

Cabe destacar que la Policía Nayarit en coordinación con los tres órdenes de Gobierno mantendrá vigilancia permanente durante estas fechas festivas, para que la gente disfrute de este ambiente de tranquilidad y seguridad y se tenga como resultado unas felices fiestas.

Finalmente, el fiscal Edgar Veytia puntualizó que el Cuerpo Élite de Seguridad y todas las herramientas de la Policía Nayarit, se mantendrán atentas al llamado ciudadano para consolidar un estado fuerte y seguro para todos; de cara al operativo se Seguridad de Semana Santa 2016.

Publicidad