Policía Nayarit se une a operativo de seguridad por huracán “Patricia”

Cerca de 400 elementos, moto-patrullas, patrullas y equipo de seguridad; estarán en coordinación con autoridades de Protección Civil

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de la Gente; elementos de la Policía Nayarit inician un operativo en la zona sur del Estado, derivado de la inminente llegada del Huracán Patricia.

publicidad
Publicidad

Cerca de 400 elementos, moto-patrullas, patrullas y equipo de seguridad; estarán en coordinación con autoridades de Protección Civil, realizando labores de prevención, traslado a las familias a los diferentes albergues; así como apoyando en cualquier contingencia que pudiera suscitarse.

El Fiscal Edgar Veytia, explicó que la Policía Nayarit se encuentra preparada para trabajar por la seguridad de los nayaritas, como se ha hecho en otras contingencias, tales como el desbordamiento del arroyo “El Indio”, en el municipio de Xalisco y la inundación en las inmediaciones de las Ruinas de Jauja en Tepic.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de las familias, como cuerpos de seguridad tenemos la obligación y la responsabilidad de velar por los nayaritas; el Gobierno de la Gente ha sido muy claro desde el inicio, la seguridad, la tranquilidad y la integridad es nuestra prioridad”.

Edgar Veytia destacó que tal y como no se baja la guardia en el combate a la delincuencia, con ese fervor se defiende y se protege a las familias nayaritas en cualquier contingencia; “daremos todo por la gente de Nayarit”.

Publicidad