Pone drones Veracruz al servicio de los turistas

En la campaña que lanza el gobierno estatal, se impulsa la toma de dronies: selfie tomada desde el dron

Imágenes panorámicas de la riqueza natural y cultural de Veracruz serán parte de una campaña que lanza el gobierno del estado, en las que utilizó drones y que tiene el objetivo de promover los atractivos turísticos de la entidad.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con un comunicado del gobierno veracruzano, los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran tomas únicas y dinámicas con videocámara.

En diversos puntos del territorio estatal se instalarán puestos fijos e itinerantes para que los visitantes tengan un recuerdo en video que puedan compartir en sus redes sociales

En la campaña harán uso de los dronies, que es la selfie tomada desde el dron.

Con esta modalidad, los veracruzanos y turistas podrán tomarse un dronie.

En diversos puntos del territorio estatal se instalarán puestos fijos e itinerantes para que los visitantes tengan un recuerdo en video que puedan compartir en sus redes sociales, y así mostrar a Veracruz al mundo a través de su propia experiencia.

Para presentar al mundo la perspectiva única de este recurso, Veracruz ha invitado al viajero y videoblogger Alex Chacón, quien ha recorrido el estado equipado con un dron en motocicleta.

El resultado de este viaje, donde se retrata por primera vez un destino turístico totalmente con drones, se presentará hoy a las 16:00 horas en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Veracruz.

La campaña “Dronies de Veracruz” ha sido creada en colaboración con el gobierno del estado, por la agencia Inspired Cities, que trabaja con destinos turísticos del mundo para desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en el universo digital.

Publicidad