El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la entrega de 41 vehículos del programa IMSS–Bienestar, en un evento realizado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la colonia Landareñas, en el municipio de Xalisco.
Esta nueva flotilla beneficiará directamente a 14 hospitales, 3 UNEMEs, 7 CESSAs, así como a los equipos de Conducción Regional y áreas administrativas como Abasto, Recursos Humanos, Conservación y Mantenimiento, entre otras.
La entrega forma parte de la estrategia federal para consolidar un sistema de salud universal, gratuito y eficiente. El ejecutivo estatal reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el gobierno federal, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para garantizar servicios médicos dignos y de calidad para toda la población.
Como parte de este acto, el coordinador estatal de los Servicios Públicos de Salud IMSS–Bienestar Nayarit, Gregorio Francisco Sánchez Vázquez, expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por el respaldo brindado al sector salud y subrayó que el uso responsable y eficiente del nuevo equipamiento y vehículos debe traducirse en esperanza, atención oportuna y justicia social para las y los nayaritas.