Por iniciar la sexta Feria del Libro Infantil y Juvenil Edición Centenario

Con la participación de las casas editoriales más importantes del país como: Random House ,Santillana, Trillas, Fondo de Cultura Económica, Alfaguara, CONAFE y Euromex, por mencionar algunas

En el marco del centenario de Nayarit, se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la entidad, al respecto el Director de los Servicios de Educación en el estado, Héctor López Santiago, destacó los excelentes resultados que se han obtenido en ferias anteriores.

publicidad
Publicidad

Así mismo, en conferencia de prensa López Santiago hizo la cordial invitación a la población nayarita a que asistan a dicho evento  que tendrá como sede la plaza principal de Tepic, frente a la catedral, del 16 al 25 de Mayo de 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

De igual forma el funcionario dijo que las diversas actividades que los visitantes podrán disfrutar de los seis talleres educativos de interacción con el arte, la ciencia y el fomento a la lectura, entre los que se encuentran: artes plásticas, robótica, juegos de mesa, elaboración de Ojos de Dios, el oxígeno como elemento fundamental en la vida, etcétera. Los cuales se estarán llevando a cabo, del 12 al 21 de Mayo con horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. De igual forma, habrá un foro artístico de 10:00 a 19:00 hrs. con una serie de espectáculos entre los que destacan la Orquesta de Cámara de Nayarit Manuel Uribe, Florillina, Cuentacuentos, Payaso Calcetín, compañía de Danza Nayar, Coro Infantil Nervo, trovadores, animadores, presentaciones de libros, conferencias, entre otros.

Además de la participación de 21 de las casas editoriales mas importantes del país como: Random House ,Santillana, Trillas, Fondo de cultura Económica, Alfaguara, CONAFE, Euromex, por mencionar algunas albergadas en 31 stands donde tendrá lugar la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2017 edición Centenario.

Publicidad