Por jugar en Abierto en Quinzhou

El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, debutarán este jueves en el Abierto de Quinzhou, China, evento que forma parte del Tour Mundial de Voleibol de Playa y considerado como de tres estrellas, según la FIVB.

Publicidad

El nayarita y el sinaloense se enfrentarán a los japoneses Kensuke Shoji y Yusuke Ishijima en partido que se disputará a las 14:50 horas tiempo local. Los asiáticos derrotaron en la ronda de calificación a los ingleses Matthew Hunter y Mark García-Kidd.

Este jueves se disputará la ronda de los 32vos de final, la eliminatoria será de manera directa. Para el viernes se jugarán los 16vos de final, el sábado los Cuartos de Final por la mañana y por la tarde las semifinales. El domingo está programado el partido por el tercer lugar y la gran final.

La próxima fecha será del 25 al 29 de octubre en Aalsmeer, Holanda y del 22 al 25 de noviembre será la última fecha de la temporada a celebrarse en Sydney, Australia.

“Y de esa manera terminaríamos una temporada más. Estaremos de vacaciones de fin de año y posteriormente prepararnos para la Temporada 2018, comienza el ciclo rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será largo el camino y tenemos que estar bien preparados”, comentó Virgen Pulido.