Por presumido le roban joyas a Maluma en Rusia

En redes sociales el cantante no se cansó de presumir sus relojes, anillos y hasta maleta y cuando no estaba entraron a sus cuarto y se llevaron 16 millones de pesos en artículos de lujo

Apenas llegó a Rusia y Maluma se dedicó a subir fotos en sus redes sociales en donde se le podía ver con su costoso reloj, anillos de una marca de lujo y su bolso de la marca Louis Vuitton que descansaba hace unos días en un sillón de cuero de su avión. El complemento tiene impresa una pintura de Rubens, «La caza del tigre». La bolsa de la firma lujosa pertenece a la colección «Masters», que reúne algunas de las pinturas más famosas de la historia en forma de accesorios y cuesta alrededor de 3.500 dólares, unos 70 mil pesos.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la agencia rusa RIA Novosti, el colombiano sufrió el robo de varios diamantes y relojes con valor aproximado de 800 mil dólares (más de 16 millones de pesos).

Los reportes señalan que un desconocido aprovechó la ausencia del músico de 24 años para hacerse pasar por su amigo y colarse a la habitación de su hotel en Moscú, donde, además de lo mencionado, también se llevó una maleta de lujo.

Las autoridades se encuentran investigando el caso mientras Maluma se encuentra en Saransk, lugar donde Japón derrotó a Colombia 2-1 en la justa deportiva.

Publicidad