¿Por qué hicieron llorar a Ricky Martin?

Ricky Martin sufrió durante un programa de radio, a tal grado que incluso lo hicieron llorar

Cuando Ricky Martin llegó a México para seguir con su carrera de actor y cantante, el boricua recibió ayuda de Angélica Vale y de su madre Angélica María, hecho que el artista no ha olvidado. Sin embargo, durante una entrevista en el programa El Show de Piolín, el puertorriqueño lloró por una pesada broma que le realizaron.

publicidad
Publicidad

Y es que la conversación con el conductor transcurría con normalidad, hasta que lo enlazaron con Angélica Vale, quien aseguró que el intérprete de “Come With Me” le había hecho algo imperdonable que incluso no podía revelar al aire.

“Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en El Show de Piolín! Pero Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti Piolín, pero no sabía que estaba Ricky Martin”, comentó.

Ante las declaraciones de la actriz, Ricky Martin le pidió que le explicara las razones de su molestia y cuando estaba a punto de las lágrimas, Vale le reveló que era una broma y entró a la cabina para abrazar amorosamente a su amigo. El cantante precisó que se desconcertó mucho por la actitud de Angélica Vale, porque no sabía lo que presuntamente había hecho.

“La Vale” indicó que a Televisa Espectáculos que Ricky Martin es una gran persona y que tiene una calidad humana impecable. “Hace mucho tiempo que no veía a Ricky, creo que, uy no sé, mucho tiempo, años. Sigue siendo la misma persona, exactamente la misma persona, yo pensé iba a creer que lo estaba bromeando, pero no, sí se la creyó, sigue siendo el mismo, lo quiero muchísimo”, comentó.

Publicidad