Porque se trata de Nayarit, diálogo incluyente

El compromiso es hacer equipo para resolver añejos problemas

Bajo el incluyente lema de ‘Porque se trata de Nayarit’, la candidata al Senado de la República por el PRI, Jasmín Bugarín, al lado de su compañero de fórmula Manuel Narváez, fue invitada a dialogar ampliamente  con el Consejo Estatal de Organismos no gubernamentales que alberga 55 asociaciones civiles de Nayarit, todas ellas de enorme importancia.

publicidad
Publicidad

Aquí, los candidatos  escucharon los planteamientos de los representantes de cada una de las Organizaciones, quienes expusieron temas torales con sus diversa problemática a fin de enterarlos y, en su momento, reciban el apoyo de ellos una vez que resulten ganadores en las próximas elecciones federales.

En el tema de Salud fue recurrente la demanda de apoyo y gestión para personas con discapacidad y niños con diabetes. Igualmente se analizó la  situación económica que se vive en el estado que lastima a las familias por igual, requiriendo oportunidades para jóvenes y mujeres.

El compromiso fue que los candidatos respaldarán tales solicitudes desde el Senado de la República, en tanto seguirán cerca de la temática para empujar junto con ellos las soluciones posibles.

No podía faltar el problema del campo y que los productores tengan acceso a créditos con  trámites fáciles con entrada a los diversos programas existentes.

Sensible y cercana a quienes los invitaron, Jasmín Bugarín dijo que hace equipo con ellos para combatir la inseguridad, intensificando esquemas que refuercen  un sistema de formación por medio de la educación y la cultura principalmente para las nuevas generaciones.

Luego de escuchar propuestas e inquietudes, los candidatos al Senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, firmaron un compromiso para tener un acercamiento permanente, acudiendo con regularidad a las Sesiones del Consejo una vez que lleguen al Senado  de la República;  porque se trata de Nayarit,  es mejor avanzar bien organizados para obtener mejores resultados, coincidieron todos los presentes.

Publicidad