En Nayarit se registró el senador con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez y Juan Ramón Cervantes Gómez
Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de Nayarit realizan precampañas austeras, escrupulosas con legalidad, cuyos mensajes van dirigidos sólo a la militancia, afirmó el secretario de Elecciones del CEN del PRI, José María Tapia Franco.
En Nayarit se registró el senador con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez y Juan Ramón Cervantes Gómez, cuyo método de elección del candidato será Convención de Delegados el 19 de Marzo. También hay unidad en torno a los registros para la gubernatura de la entidad, incluso los aspirantes firmaron un pacto de civilidad.
Refrendó que el partido está siendo muy cuidadoso de los tiempos electorales, no rebasar los topes de precampaña y dirigir solo el mensaje a la militancia.
«Las figuras que se han querido registrar y que están compitiendo tienen claro que tiene que contender en un ánimo de legalidad , unidad y respeto absoluto a la militancia, a la leyes electorales y estatutos del partido».
«Estamos siendo muy observantes de esto a través de nuestros representantes en los órganos electorales locales y ante nuestra representación ante el INE para dar seguimiento puntual», subrayó.