Prensa española asegura que directivos del Betis vienen a México por Lainez

El conjunto español esperar llegar a un acuerdo con la directiva azulcrema al presentar una oferta superior a la del Ajax de Holanda.

El director deportivo del Real Betis, Serra Ferrer, ha viajado a México para cerrar el fichaje del americanista Diego Lainez. El conjunto español esperar llegar a un acuerdo con la directiva azulcrema al presentar una oferta superior a la del Ajax de Holanda.

publicidad
Publicidad

Según apunta el portal Muchodeporte, Ferrer se reunirá con los directivos de las Águilas para arreglar los últimos detalles y cerrar la contratación de Lainez, quien se ha convertido en una de las joyas más importantes del ‘Nido’ en los últimos años y uno de los prospectos más interesantes del balompié azteca.

El director deportivo estaría convencido de que las negociaciones con el América serán exitosas porque el Betis presentaría una oferta de 14 millones de euros, según destaca el diario Marca de España. Es importante destacar que la propuesta del Ajax rondaría los 10 millones de euros.

Betis esperaría convertir a Diego Lainez en su primer fichaje del mercado de invierno, sin embargo, el futbolista mexicano podría llegar al equipo ibérico hasta la próxima campaña y quedarse el resto del semestre con el cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Publicidad