Prepa 1 en la Provincia

Partido del Torneo de Copa en la categoría Diamante “A”

Jornada 7 del torneo de copa de la categoría Diamante “A”, Provincia recibía al tremendo equipo Prepa 1, este al mando técnico del Güero Corrales y de Javier Camarena, aquel de Lupillo Velázquez.

Publicidad

Dándose la no tan común circunstancia de que el cuadro estaba 4 porteros, por el Prepa Javier González “chato”, Río González y “manano” Ceceña, por el Provincia “el pichula” Vázquez, lo que indica que el tiempo y el sistema trae nuevas posibilidades.

Viendo asimismo, que el portero puede desempeñarse con eficacia en cualquier zona, no así con los jugadores de cuadro cuando de cuidar la meta se trata.

Al Prepa le llovió en la primera parte y en los primeros minutos cuando Carlos Murillo le enseñó la carmesí a uno y se quedaron con 10 elementos, para eso Marco Carrillo estaba en la imaginaria, así las cosas los equipos se fueron al oasis empatados a un gol.

Juan José Gutiérrez es el nuevo can cerbero de Prepa 1 y demostró que sabe el oficio, iban ya 12 minutos de la fase de complemento cuando la esfera le cayó a Lara, fuera del área, el de Puga soltó un granadazo que se metió pese al esfuerzo del cuida meta provinciano.

Provincia se fue al ataque, ya Marco Carrillo estaba en la zaga, de ahí le mandó un pase a Lupe Zavala pegado a la banda derecha, el flaco se abrió camino entre 3 defensores y puso un bombón que Bugy mandó a las piolas.

De nuevo los albiazules redoblarían esfuerzos y se pararon ominosos ante la cabaña defendida por Pepe Gutiérrez, esa insistencia provocó que se marcara penal y Carrillo se ganara la preventiva, bien cobrada la pena capital quedaron ya estáticos los cartones, Prepa ganó 2-3 en esa difícil aduana.