Preparados para las ventas navideñas en la Feria del Juguete

Comerciantes de diversos productos, como ropa, juguetes, adornos y hasta de utensilios para el hogar, están instalándose

Comerciantes de diversos productos, como ropa, juguetes, adornos y hasta de utensilios para el hogar, están instalándose, e incluso algunos ya lo están por completo, todo con el objetivo de realizar las ventas de la tradicional Feria del Juguete.

Publicidad

Este año los vendedores muestran productos con mejores ofertas que las que ofrecen en los centros comerciales, todo con el fin de incentivar las ventas. 

Es bien sabido que las ganancias en años anteriores para estos comerciantes no han sido muy favorables, pese a ello, año con año estos comerciantes se instalan sin importar el frio o la lluvia. Se espera que las ganancias de este año sean mayores a las anteriores.

Se estima que el 18 de diciembre la influencia de visitantes se intensifique  y que las condiciones climáticas sean óptimas para que no se generen pérdidas. 

Como ya es costumbre en la Feria del Juguete se contará con venta de juguetes, ropa, cobijas, zapatos, figuras decorativas y diversos juegos mecánicos, dándose por concluido el 10 de enero del 2016.