La Navidad es época de dar felicidad a niños y adultos: Monserratt Peña

Continúan con un éxito rotundo las posadas de Navidad que el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas prepararon

Éxito total las posadas del Sistema DIF encabezado por la presidenta, la señora Monserratt Peña de Gómez, en colaboración con el gobierno de la Transformación que preside su esposo, el alcalde José Gómez.

Publicidad

Excelente respuesta por parte de las familias de Bahía de Banderas ante esta tradición navideña, pues,  se han registrado cientos y cientos de asistentes en cada una de las posadas celebradas en diferentes comunidades del municipio, donde entre risas y cantos se vive un ambiente 100% familiar.

Por su parte el primer edil en compañía de su esposa e hijos ha asistido a todas las posadas que se han realizado y lleva a lo largo del municipio los buenos deseos que el Sistema DIF y el IX Ayuntamiento desea para todas las familias de Bahía.

“Es tiempo de abrir nuestro corazón y perdonar a las personas con quien alguna vez tuvimos alguna en frotación, es tiempo de ser felices y que mejor manera que hacerlo a lado de nuestras familias, de nuestros seres queridos. El objetivo de estas posadas navideñas es fomentar la unión familiar y revivir nuestras tradiciones y hacer a un lado las costumbres.; Pero sobre todo, es llevar alegría y felicidad a todos los habitantes de Bahía de Banderas” mencionó el alcalde en una de las posadas.

Cabe reconocer que las posadas navideñas han sido un éxito y sobre salen por el espectacular show que lo conforman la compañía conocida internacionalmente Pata de Perro, así como la cantante Ruth Nayeli y el ballet folclórico Tintoc, además de los juegos y regalos que ofrece el equipo del Sistema DIF.

Algunos de los poblados que han sido sede de estas inolvidables posadas son: San José del Valle, El Colomo, Jarretaderas, Lo de Marcos, La Cruz de Huanacaxtle, Valle de Banderas, entre otros.

Finalmente se estima que en la próxima posada a celebrar hoy viernes 18 de Diciembre en la plaza pública de Jardines del Sol se reúnan cientos de niños en compañía de sus familias para ser testigos de estas alegres posadas.