Preparan cinta sobre Harley Quinn

El personaje de Quinn fue creado por el escritor Paul Dini y originalmente fue concebido como una aliada y novia de Joker, el gran enemigo de Batman

El estudio Warner Bros. prepara una película sobre la figura de la villana Harley Quinn, un papel interpretado por la actriz Margot Robbie, que debutará en la gran pantalla conEscuadrón Suicida, que estrenará en agosto.

Publicidad

Según publicó la edición digital de The Hollywood Reporter, no se trata de un proyecto centrado exclusivamente en Harley Quinn, uno de las clásicas enemigas de Batman, sino que aparecerán otros héroes y villanos de DC Comics como Batgirl y Birds of Prey.

Lo que se conoce hasta ahora es que la cinta, dirigida por David Ayer (Corazones de Hierro), contaría con Robbie como protagonista y también como productora.

DC Comics presentó recientemente una línea de tiras en la que el peso recae sobre los hombros de personajes como Quinn, Batgirl, Poison Ivy, Katana (quien también aparece en Escuadrón Suicida) y “Bumblebee”.

El personaje de Quinn fue creado por el escritor Paul Dini y originalmente fue concebido como una aliada y novia de Joker, el gran enemigo de Batman.

Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Cara Delevingne y la propia Robbie encabezan el reparto de Escuadrón Suicida, un filme centrado en algunos de los antihéroes más conocidos de DC Comics, quienes deciden trabajar para el Gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Más noticias

¿Dónde están los restos de Freddie Mercury?

El cantante pidió que se mantuviera el secreto de dónde quedarían sus restos humanos; el 27 de noviembre se cumplen 27 años de su muerte

Freddie Mercury, quien murió hace 27 años, habría pedido que sus restos fueran depositados en un lugar secreto. Su deseo era que nadie supiera de dónde quedarían, se informa en distintos portales de noticias.

Publicidad

Freddie Mercury, vocalista de Queen, tuvo una de las mejores voces en la música, y dejó de vivir cuando tenía  45 años de edad, a causa de sida, en su casa de Londres. Él mismo anunció que padecía dicha enfermedad mortal.

El 26 de noviembre de 1971, el vocalista de la banda de rock sólo confirmó lo que sus fans y medios sospechaban, debido a su evidente deterioro físico, además de que varios de sus amigos habían muerto a consecuencia del sida.

Un día después, Mercury murió por el agravamiento de una bronconeumonía que padecía.

Freddie Mercury era considerado como una de las figuras más reconocidas de la música de las décadas de 1970 y 1980, por lo que la noticia de su muerte impactó en todo el mundo.

Según los últimos deseos del cantante, era que sus restos fueran cremados y llevados a un lugar que sólo conocía Mary Austin, la única mujer a la que amó.

“Freddie me dijo que, cuando muriera, quería que se lo llevaran de inmediato. Que todo se acabara cuanto antes, con el mínimo alboroto posible. Si hubiéramos sido capaces de organizarlo, a él le habría gustado que lo incineraran el mismo día de su muerte»,  dijo Jim Hutton, pareja de Mercury hasta el último día de su vida.

Lo anterior se escribe en la biografía escrita por Lesley Ann-Jones.

Al funeral de Mercury acudieron sus padres, su hermana,  los integrantes de Queen, Jim Hutton, su asistente Peter Freestone, y músicos cercanos a él como David Bowie y Elton John, entre otros, Mary Austin tomó la urna de madera con las cenizas del cantante para llevarlas a un lugar secreto.

Farrokh Bulsara, como fue nombrado por sus padres, prefirió no revelar el lugar donde sería depositada la urna con sus cenizas porque temía ser desenterrado.

“Le preocupaba que sus restos fueran robados por algún fan de Queen y simplemente quería descansar en paz”, contó Freestone en entrevista con Daily Mail en 2013.

Algunos creen que los restos de Freddie fueron a dar a un árbol de cerezo del jardín de la residencia que el cantante le heredó en Garden Lodge, versión que fue desmentida por la expareja  de Austin.

La mejor amiga de Mercury opina que se encuentran a unos cuantos metros de la tumba de su padre en el cementerio Brookwood en Surrey.

Hay quienes afirman que las cenizas fueron arrojadas al lago Lemán, ubicado en Montreux, Suiza, donde el cantante pasó los últimos años de su vida.

A la fecha se desconoce el lugar que sólo Mercury y Mary sabían.

Respecto a su fortuna, se sabe que el 50 por ciento de la misma la heredó Mary Austin, otro porcentaje fue donado al estudio de la enfermedad que le provocó la muerte, de acuerdo con History  Channel.

Cuando Queen hizo el mejor concierto de rock de la historia

La película recién estrenada ‘Bohemian Rapsody’ se enfoca en el concierto Live Aid de 1985; la espectacular presentación de la banda liderada por Freddy Mercury

La presentación de tan solo 20 minutos de Queen es catalogada como el mejor concierto de rock a nivel mundial, según una encuesta difundida en el 2005 por el Canal 4 de la televisión británica.

Publicidad

Más de 60 artistas, periodistas y ejecutivos de la industria musical contribuyeron con la encuesta; Queen en aquel concierto no solo se robó el show, sino que además hizo historia, coincidieron.

Los encuestados consideraron que la actuación de Queen en el estadio de Wembley el 13 de julio de 1985, fue una arrebatadora aparición, caracterizada por la capacidad de Freddy Mercury de lograr que 75 mil personas hicieran palmas al unísono con el tema ‘Radio Ga-Ga’.

A mediados de los ochenta, Queen eran unos sobrevivientes de la década anterior, la imagen del grupo teatral con elementos operísticos que los había hecho famosos en los setenta estaba un tanto desdibujada. Por lo que lo último que podían esperar los espectadores del concierto de Wembley (entre ellos Lady Di y el Principe Carlos), ansiosos ante la anunciada reunión de The Who o la aparición de Paul McCartney, era que la actuación más destacada corriera a cargo de la banda de Freddy Mercury.

Estaba estipulado un máximo de 18 minutos por banda, sin embargo Queen en 20 minutos hizo que su actuación pasara a la posteridad con solo 6 temas. Mercury se ganó al público sin necesidad de soltar speech alguno (el tiempo estaba medido). De ese concierto hasta su indumentaria quedó como icono de la moda de rockstar.

Pero para Freddy Mercury no fue sorpresa, el coordinador del concierto Pete Smith, reveló que Queen fue la banda que mayor se preparó; dedicaron una semana entera para preparar la actuación, lo que demuestra el profesionalismo de la banda y su compromiso por entregar a sus fans una presentación de calidad.

Con el lema “Aliementa al mundo”, el concierto solidario Live Aid en Inglaterra y Estados Unidos, se realizó para combatir el hambre en Etiopia, ninguna banda cobró por su presentación, y según datos de la BBC recaudó 100 millones de dólares en 15 horas de música en vivo.

Queen después del concierto de Wembley volvió a la cima, creció su fama y grabó otros tres grandes discos, ‘A kind of magic’, ‘The miracle’ e ‘Innuendo’.

Ratas en el inodoro | Enfoque Viral

Visita papal recibe amenazas en EU

Cinta de Queen llegará a los cines en diciembre de 2018

Tras varios meses de rumores y mucha expectación, finalmente los miembros de la emblemática banda Queen -formada hoy en día por Brian May y Roger Taylor tras el fallecimiento de Freddie Mercury en 1991 y la temprana jubilación de John Deacon a los 46 años- ha confirmado que la cinta biográfica que narrará la legendaria trayectoria del grupo británico llegará a la gran pantalla en diciembre de 2018.

Sí amigos, por fin está pasando. Habéis oído muchos rumores sobre ‘Bohemian Rhapsody: La película’ durante mucho tiempo, pero ahora QueenOnline.com se convertirá en vuestra fuente oficial de información. Este será el lugar para estar al día de todas las novedades de la película, y con un poco de suerte tendremos información de primera mano que compartiremos constantemente con vosotros», reza uno de los extractos del comunicado que ha aparecido en la citada web.

Publicidad

Por el momento, solo se conoce oficialmente que el proyecto será dirigido por Bryan Singer, director de la saga ‘X-Men’, y que el encargado de interpretar al icónico Freddie Mercury será Rami Malek, el célebre protagonista de la serie ‘Mr. Robot’, por la que ganó el Emmy al mejor actor principal el año pasado.

Rami tiene una gran presencia escénica y está completamente centrado en el proyecto. Ya está viviendo y respirando como Freddie, lo cual es maravilloso. El reconocido director Bryan Singer es el hombre que llevará a la pantalla a Freddie Mercury y a Queen. Si habéis visto alguna de sus películas de ‘X-Men’ o su rompedor filme ‘Sospechosos habituales’, sabréis que es un realizador con una gran imaginación y un estilo inconfundible», se desprende de la misma nota.

A pesar de que los músicos no han querido develar quien dará vida al resto de los componentes de Queen -el nombre de Ben Hardy suena, sin embargo, como principal candidato para el papel de Roger Taylor- sí han afirmado que, una vez finalice el proceso de preproducción, el equipo dará comienzo al rodaje de forma inmediata.

Después de meses de especulación, Queen también puede confirmar que el filme está a punto de comenzar a rodarse. La preproducción comienza la próxima semana en Reino Unido para preparar las labores de fotografía en Londres a mediados de septiembre», concluye el comunicado.

Además, en la página oficial de la banda se deja entrever que los fans de Queen podrían tener la oportunidad de aparecer en la esperada cinta si están atentos a las novedades que vayan surgiendo en la citada web y siguen con precisión las instrucciones que allí aparezcan.

Integrante de Queen está furioso con Donald Trump, ¡le prohibió usar su música!

Las críticas contra el republicano llegan de todos lados

Adele ya lo había hecho, ahora Brian May, guitarrista de la mítica banda ‘Queen’, le prohibió al vapuleado Donald Trump utilizar en su campaña política la canción ‘We Are The Champions’.

Publicidad

Luego de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos festejó en un mitin usando de fondo esta canción; ni tardo ni perezoso, el integrante de Queen publicó en su página web la prohibición contra Trump.

El rockero también comentó que tanto el tema lanzado en 1977, como la banda ‘Queen’, siempre han estado en contra de que la música sea utilizada en campañas políticas, ya que estos temas no refieren partidismo, sino sueños y creencias por parte de sus compositores.

Aunque evocó a que la música es para el disfrute propio, las críticas por parte de los fans de ‘Queen’ -después de que Trump utilizó ‘We are the champions’- pudo orillar al guitarrista a lanzar esta prohibición.