Preparan la próxima campaña

La Temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

El presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Raúl Castro, informó que se lanzó oficialmente la convocatoria de la Temporada 2015-2016 “Raúl Castro Valdez”.

publicidad
Publicidad

Durante el desarrollo de la segunda reunión formal celebrada en las instalaciones del Gimnasio Estatal “Niños Héroes”, Castro Lupio ante la asistencia de los delegados de los equipos detalló las particularidades de la competencia de lo que será la edición anual número LXVII que dará inicio según lo prevé el documento en el mes de noviembre.

Para tal efecto dijo, con la publicación de la convocatoria se trabajará intensamente en la primera fase de tres, correspondiendo en este inicio a la etapa de organización y promoción que consta del ejercicio semanal de reuniones con cobertura durante los meses de octubre y noviembre, los lunes de cada semana en el horario de las 5 de la tarde en las oficinas sede de la Alberca Olímpica del Paseo de la Loma.

En este periodo se llevará cabo el proceso de registro de equipos y serán analizados en detalle los aspectos particulares y generales de la competencia. Con un proyecto de 25 juegos, el torneo se jugará en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza con la opción de promover las categorías: Infantil y Veteranos.

Se tiene previsto para los equipos dos aportaciones directas: Cuota de Cooperación-Inscripción por la cantidad de 350 pesos por equipo. Y, deposito de fianza por la cantidad de mil pesos, a fin de garantizar la permanencia y cumplimiento de los equipos durante el desarrollo del certamen; valor que será reembolsado a los equipos depositantes al término del campeonato.

 

Publicidad