¿Irreconocible? Filtran nueva foto de Larry Hernández en la cárcel

Larry Hernández sigue dando de qué hablar, debido a que ahora se filtró una nueva foto de la estancia del grupero en la cárcel de Carolina del Sur, donde enfrenta cargos de secuestro y agresión física con agravantes. En la polémica imagen, que fue divulgada por las autoridades norteamericanas, se nota el deterioro que ha sufrido el cantante en las últimas semanas.

La imagen fue tomada durante el traslado del intérprete de “El Baleado” a dicha ciudad estadounidense, donde fue fichado por oficiales, quienes trataron a Larry como cualquier otro reo que enfrenta un proceso de extradición.

Publicidad

En la instantánea, que pertenece al reporte del preso, se observa al cantante con el cabello más largo, con barba desaliñada y sobre todo muy serio. Fuentes cercanas a la familia del cantante, precisaron que su paso por la cárcel es una de las experiencias más dolorosas para Larry Hernández.

Hasta el momento, se desconoce sí el cantante recobrará su libertad en Carolina del Sur, donde su abogados harán todo lo posible por conseguir que salga bajo fianza, pero la prensa asegura que su situación legal se podría complicar por las múltiples demandas en su contra, por lo que podría pasar cerca de 30 años en prisión.