Se jugó la fecha 11 en el Apertura 2015 del Ascenso MX

La Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX, dejó los siguientes resultados. Cafetaleros de Tapachula doblegó 1 por 0 a los Venados FC con anotación de Carlos Cuevas al minuto 75.

Empate a uno entre Correcaminos y el Atlético San Luis. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 56 por conducto de Juan Castro, la igualada llegó al ´65 por obra de Carlos Acosta.

publicidad
Publicidad

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Mineros de Zacatecas igualaron a dos goles. Juan Cuevas adelantó al equipo zacatecano al ´10, el empate llegó por conducto de Jorge Mora al minuto 23, la voltereta universitaria llegó al ´29 gracias a la anotación del ecuatoriano Juan Arangonó y el empate a dos fue un autogol de Fidel Velázquez al ´69.

Mientras que Coras perdió como local 1-3 ante Broncos de  Ciudad Juárez. Los locales abrieron el marcador con anotación del argentino Juan Neira al ´46. El empate llegó al 65 tras la anotación del brasileño Wanderley de Jesús, el 1-2 fue por conducto de Mario Ortiz al ´70 y el marcador definitivo lo hizo el argentino Alexander Marín al ´88.

Murciélagos paró a los Lobos derrotándolos 2 por 1. Los poblanos se fueron adelante tras la anotación de Pedro García al minuto 27. La igualada la hizo el italiano Nicolás Vigneri al ´46 y el gol de la victoria para los sinaloenses, lo realizó Xavier Barreras al ´68.

El Necaxa de visitante doblegó a los Cimarrones en los últimos minutos del partido. Los sonorenses adelantaron al minuto 7 por conducto de Luis Oropeza. El empate fue al ´90 tras la anotación del carioca Mario González y el triunfo para los hidrocálidos fue por conducto de Jahir Barraza al ´92.

Zacatepec perdió en polémico juego ante Alebrijes de Oaxaca. Rodolfo Pedroza al ´25 abrió el marcador a favor de los locales. El empate llegó al ´33 por Roberto Jaramillo y el 1-2 lo anotó Arturo Ledesma al ´66.

El último juego de la jornada fue empate a dos goles entre el Celaya y el Atlante. Por los locales anotó el colombiano Charles Monsalvo al ´26 y al ´81 el chileno Sergio Vergara. Por los Potros anotó el ecuatoriano Carlos Garcés al ´56 y al ´91 el paraguayo Enzo Prono.

Publicidad